viernes, marzo 13, 2009

María Eugenia Cobos (la hija de...)


Caminando como JSV. "Cobos traidor, saludos a Verón (?)"

Sí, la lista de chistes fáciles es interminable. Que el control antidoping le salió no positivo, que seguramente no se habla con el técnico o que probablemente suelta rápido la pelota porque no le gustan las retenciones. El tema en cuestión es que se hizo vox populi que María Eugenia Cobos, de 23 años, es futbolista de Las Suricatas, un equipo femenino que se encuentra participando de la Copa Quilmes, en la ciudad de Mendoza.

El mejor promedio de la carrera de Veterinaria en la Universidad Juan Agustín Maza juega de volante o, como bien definiría un peronista de ley, de puntera (?). En su caso, por derecha. Con la nº 12 en la espalda y el "Euge" sobre la camiseta verde, ella le reveló a la revista Gente que si bien el fútbol es un hobby, lo encara con mucha seriedad y entrena tres veces por semana , con un día extra para la preparación física.

Eugenia tuvo cierta fama cuando el padre -Vicepresidente de la Nación, para los desprevenidos-, en los días posteriores a la jornada histórica anti-K, contó que "la mayor presión para decidir mi voto la sufrí de ella, más que del Gobierno o el campo", refiriéndose a los insistentes pedidos de su hija para que optara por el No. "Me mandó varios mensajito de texto", agregó y hasta brindó detalles de lo que decían: "ojo cómo votás", fue uno de los más sutíles.

Ahora, como sucede siempre en una charla de bar, el debate futbolístico y masculino se centrará en dos figuras: ¿el talento innato de María Eugenia Cobos o el alma fotologuero de Florencia Kirchner?.

10 comentarios:

fede dijo...

sin dudas me inclino por Cobos...la Kirchner tiene una cara que asususta,si no fuese la hija del presi no tendría amigos...

Leo dijo...

Asi como está, de espaldas, le entro sin filtro.

¿Vuelve Desconteti? dijo...

opino igual que todos los de arriba

abrazo de gol

nuevo post: a mi me gusta el hijo del presidente

Anónimo dijo...

Le doy, transpirada y con las medias puestas

El Conurbano dijo...

¿puedo hacer un chiste con el nº de su camiseta y lo que lleva debajo de su pantaloncito?

para los que les interese el tema(?), el año pasado escribí este post en LaRedó!

MARCELO ARAUJO dijo...

LA CHUPARA BIEN LA COBOS ???
SANFE, COMO TE GUSTA EL PUTERIO.
Y VOS CONURBANO, PORQ NO ME PROMOCIONAS ESTA HIJO DE PUTA.

adolfito cambiasso dijo...

no sé, pero yo le doy a las 2

fabian dijo...

Hola mi nombre es Fabián Mattiazzi, soy fotográfo de revista Gente y quien hizo las fotos de Eugenia Cobos que ustedes estan publicando.
Ustedes no tienen ningun tipo de verguenza al utilizar una foto que no les pertenece y por la cual ni consultaron si podían usar, y ni hablar de pagar por la misma. Lo que ustedes hacen es bien de HIJOS DE PUTA que dicen hacer periodismo. Manga de forros dejen de cagarse en el laburo de los demas. Les informo que hay algo que se llama Derechos de Autor, que obviamente no tienen la menor idea de que es. Esto seguro que no lo van a publicar de todos modos es para informarles lo truchos que son. Asi, sin el menor esfuerzo, cualquier nabo hace periodismo.Yo junto a un compañero cronista estuve tres días en Mendoza haciendo esta nota Para que vengan ustedes y les importe un huevo el esfuerzo que puede haber llevado hacer esta nota.
Saludos.
Fabián mMttiazzi

Ernesto dijo...

Fabi, esmerate un poco porque la veo con mucha luz y un poquito fuera de foco (?)

La Mama de Roman dijo...

Fabian deja de vender humo, amigo de Ruben

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan