San Lorenzo y River: Ni una cosa, ni la otra...



River sufre a San Lorenzo, como Falcao sufre a Orión o los arqueros millonarios a Bergessio. Este River, versión década infame, sufre. Aunque un arranque alentador haya disipado el frente de tormenta.
Empate ante Colón, triunfo en Rosario y la victoria ante Banfield fueron signos positivos entre tanta malaria, más allá de la inmerecida igualdad sabalera que pareció estirar los nubarrones 08.

San Lorenzo, el mismo que sacó a River de la Copa Libertadores en una noche que quedará en los libros de fútbol, el mismo de los golpes a Falcao y el mismo del empate sobre la hora en el verano (con patadas de todos los colores) le ganó 5-1 al equipo de Gorosito y lo bajó a la realidad. San Lorenzo, el mismo que venía de un par de derrotas y no podía levantar cabeza, hundió al agrandando River. Del amor al odio, en un solo paso. "Un día sos Gardel y al otro día no sos nada", declaró una vez el querido Hugo Vicente Castagna.

River sufre a San Lorenzo pero también se sufre a si mismo. Cada triunfo es una batalla (menospreciada y hasta con pedido de disculpas del propio Pipo por triunfar mal) y cada derrota significa retroceder veinte casilleros. Con un importante sector de la prensa apoyando a la oposición en un año electoral, los problemas internos florecen hasta cuando las cosas van bien. De un triunfo que lo dejaba puntero a una derrota con ribetes históricos, River pasó de la mañana a la noche y San Lorenzo volvió a ser candidato. O ni una cosa, ni la otra.

Relacionado:
# River 2 - San Lorenzo 2: La impotencia de unos hizo feliz a los otros
# El video de Orión insultando a Radamel

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 03, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "San Lorenzo y River: Ni una cosa, ni la otra..."

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.