Sony Ericsson Open 2009 - Player party



Como era de esperar, ayer se realizó "the kick off party" del Masters 1000 de Miami y varias estrellas del circuito pasaron por la alfombra roja del Club Liv, en el Fountainbleu Hotel. Quien acompaña el post no es otra que la rusa María Sharapova, que cambió el look flequillo stone (?) de la fiesta 08 por un estilo más tradicional.

Para no agobiarlos con imágenes, se pueden pasar directamente por la galería que armó el blog Great Tennis photos. Las perlitas: el estilo de Djokovic, el cowboy Verdasco, la sorpresa Dominika Cibulkova (vestido corto negro y rojo), el animal print de Serena, el mal gusto blanco y rosado de Caroline Wozniacki, los pantalones de Anastasia Pavlyuchenkova y el estilo desgarbado de Rafa, entre otras.

Relacionado:
# Sony Ericsson Open 2008 - Player Party
# Pasarela [galería 2009 de FueBuena]

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 26, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Sony Ericsson Open 2009 - Player party"

  1. El Conurbano 1:43 PM

    Nadal está cada día más parecido a Steven Tyler cuando era joven

  2. Luciano 2:31 PM

    Muy bonitas la Cibulkova y la Sharapova. La Wozniacki a pesar del vestido también tiene lo suyo. Todo bien. Pero en la galería de fotos no aparece Anita Ivanovic, sin dudas la más linda de todas.

  3. Tegin 3:38 PM

    avísenle a Serena que no está buena. Nada relacionado a su robustez ni a su raza (?) pero es fea y no le queda b ien hacerse la perra

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.