Tic Espor TV: Minuto cero

Finalmente, arrancó Tic Espor TV. En los primeros minutos del 27 de marzo, aquella idea veraniega empezó a tomar cada vez más color. El debut fue gracias a los dos primeros capítulos de "Manzi FC, la película del Apertura", un envío que trata sobre un equipo de amigos que juegan un torneo desde hace varios años y que el pasado domingo arrancaron la temporada 2009. Así que ya pueden ver como van rotando el capítulo #0 y el #1 (el primero para conocer de qué se trata y el otro con el resumen de la primera fecha).
Si enganchás tarde las repeticiones, podés verlo igualmente desde la sección "Archivos de programas", que se encuentra en el sidebar de TicEsporTV.com y desde donde se pueden ver los videos por fuera de la plataforma Mogulus. También estamos configurando la posibilidad de elegir "on demand" el capítulo que te interese.
Un adelanto que está rotando es el de RugbyMG, un programa del deporte ovalado que empezará luego de Semana Santa y que promete dos emisiones semanales.
Por el momento, las transmisiones "en vivo" no cuentan con un horario fijo pero prometemos una grilla a futuro.
Agradecemos, desde ya, la buena onda de todos los que escribieron para presentar sus ideas, de los que están poniendo manos a la obra y de los que se animaron a ir probando de a poco este proyecto.
Relacionado:
# Tic Espor TV, el primer paso
# Tic Espor TV: avances
Todos los éxitos en tan incomensurable proyecto! Espero que marche!
ENormeeee!!!

Éxitos!
LPND 2 AÑOS.
Como dicen en el teatro "mucha mierda" para esta proyecto. Ya estoy agregando el link de TicEsport TV a mi blog.

Los de Papparazi son unos impíos (?), por elevación le están pegando al Drogba Blanco. Pobres, no saben lo que hacen.
Después de debatir durante varios días en mi fuero interno (?) si desearles suerte o no - razones mufisticas redondianas -, finalmente creo que este anuncio es merecedor del mejor de los deseos para toda la gente que inicia este proyecto!
Ya me meto a ver. Grandes abrazos y los mejores deseos...
Muchchos, felicitaciones por el lanzamiento y ojala sea con éxtitos

Abrazo!
lo mismo que Leandro ya les pongo un link en mi blog y prometo hacer un post como se lo merecen el dia del lanzamiento... todo suma.

abrazo
Tremendamente Motivados