El video de Hijos del Oeste con futbolistas y periodistas



El videoclip en cuestión se llama "Adicto" y es de "Hijos del oeste", la banda de Toti Iglesias, ex-Jóvenes Pordioseros. Imperdible. A ver a cuántos identifican antes de que aparezcan los créditos.

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 07, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

18 comentarios for "El video de Hijos del Oeste con futbolistas y periodistas"

  1. El_Acertijo 10:53 PM

    excelente! algo habia adelantado Chiche Ferro en su facebook!

    Abrazo!a

  2. La Contra 5:17 AM

    Sin querer lastimar a nadie, que post mas pelotudo. Creo que es altamente comparable como ponerte de nick "El_Acertijo". Pero bueno, hay gente a la que le gusta este tipo de pelotudeces. El Bamba le debe haber roto el orto a mas de uno de la banda de mierda esa. Un post bien sorete.

  3. Stafuza 9:22 AM

    Lamentable. Por suerte ví el video sin audio.

    Pinsón, Fantino, Paoloski, Queijeiro, etc. son periodistas? avisá, boludo!

  4. Rstp 9:52 AM

    malisimo el doble de mick jagger

    va a haber post del robo de el grafico a los jugadores por el mundo?

  5. MARCE ARAUJO 12:18 PM

    ESTOS HIJOS DEL OESTE SON UNA MANGA DE PELOTUDOS, FALSOS ROLINGAS, PORQ CARAJO EN UNA CANCION DE AMOR AL ROCK MUESTRAN AMOR AL FUTBOL ???
    ACERTIJO LA CONCHA DE TU VIEJA.
    Y VOS BAMBINO, PRESO TENDRÍAS Q ESTAR, VIOLADOR HIJO DE PUTA.

  6. Pelado 1:54 PM

    Todos los temas iguales hacen estos pibes.Dentro de poco aparece uno de esos cyberrolingas a comentar algo como"ehh cayate gato e´ la banda de barrio awante toti"
    Lamentable.

  7. es una mierda

  8. Dario 3:13 PM

    Una copia burda de Pomelo.

  9. La Mama de Roman 6:48 PM

    Buen video, buen tema. Veira genio y todos los que critican vayan a ver Oasis

  10. Leo 10:30 PM

    Ex jugadores hay varios, también están Fantino, Pinzón, Queijeiro y Pavlovsky, pero logré reconocer a ningún periodista.

  11. Federico Argiles 12:24 AM

    Yo estuve en esa grabación, haciendo una nota para Banda Soporte.
    Toti la tiene mucho mas clara de lo que varios piensan. Y si van a hablar de la música que hace, quiero que esa gente me diga qué significan estas cosas:
    -Dm7
    -Modo Frigio
    -Armonización
    -Traste

    Después si, discutimos sobre su MÚSICA (aclaro, no me gusta HDO, no me gusta el denominado "rock rollinga", pero lo respeto como música)

    Me fui al carajo porque esto es un blog de deporte, pero bueno..

    Saludos!!

    http://alostambores.blogspot.com

  12. Henry David 3:14 PM

    @pelado ehh cayate gato e´ la banda de barrio awante toti, jajajaja

  13. Murdock 7:07 PM

    El Toti no tiene salvación encima quiere entonar igual que el Pity... para atrás... mejor era cuando estaba en Jóvenes Pordioseros...

    Chiche Ferro es impresentable. Me causó gracia igual el video.

  14. Anónimo 9:25 PM

    feedrico agalles:

    -Dm7
    esto es re menor con 7ma menor

    -Modo Frigio
    modo gregoriano, que tiene el 2do grado disminuido

    -Armonización
    ponerle acordes a una melodía, en una determinada tonalidad.

    -Traste
    la barra de metal que tiene la guitarra, el bajo, el banjo, y que no tienen los instrumentos de cuerda como el cello, la viola, el violin, etc

    ahora si, me parece un espanto jovenes pordioseros, no se les cae una idea ni por casualidad, ni hablar de usar alguna metáfora o analogpia, la verda que es un espanto sus letras, su música, y todo lo que hacen

    juani

  15. Anónimo 3:58 PM

    yo me diverti mucho haciendolo, en jovenes pordioseros tambien me divertia. Y DEBO SER UN BOLUDO QUE GANO MUCHA GUITA haciendo este tipo de " rock rollinga , barrial, cabeza", les mando un beso, me voy acontar cuanta guita me entro en sadaic este mes. los quiero, gracias a los que apoyan la movida.les dejo la pagina de la banda www.hijosdeloesterock.com . me olvidaba asi se la hago completa a la gilada con el vocabulario...nos vemo GATO ! te caben las balas rastrero ! jaja ahora si estas contento !. chau ! cristian gabriel toti iglesias.

  16. Toti, la verdad no conocia tu banda, me llevo la hija de una amiga que tenia 14 años a verte a Ferro un dia de viento que casi se vuela todo el techo del escenario. tengo 41 y me gustaron mucho lo temas de tu banda. La verdad aunque digan que no, tenes eso de rolinga que nos gusta a los que seguimos ese tipo de musica. Segui asi o mejor que vas muy vien y no dejes tu estilo, simple.

  17. Anónimo 5:11 AM

    Soy pordiosero hasta qe me muera♪ los qe bardean qe se vallan a cagar, no saben nada.

  18. Anónimo 6:32 AM

    que banda de mierda pordios!!!!!!!!
    FEDERICO salta a hablar de musica y escucha esta mierda??
    Me muero jajaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.