Las diez mejores jugadas de Guillermo Coria


A dos semanas de su retiro del tenis, no hay mejor forma de recordar lo que Coria hacía dentro de una cancha que este video producido por la gente de Tenis 2009 (ESPN). Se podrá discutir si la jugada 4 va más adelante, si la 1 va para atrás o si podrían hacer un top20 de los mejores papelones que les hizo pasar a sus rivales. En fin, ante tamaño jugador, el orden de los factores no altera el producto.

Relacionado:
# La eterna despedida de Guillermo Coria

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 14, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Las diez mejores jugadas de Guillermo Coria"

  1. MARCE ARAUJO 1:47 PM

    ESTE CORIA ES UN AMAGO, PERDIO ROLARANGA PORQ SE CAGO ENCIMA.
    Y VALE CHUMBAR ES UN BLOG DE MIERDA, CENSURAN LOS COMENTARIOS, CON BALDO Y FUSCO Q SON 2 BOLIVIANOS HINCHAS DE BOCA Y LA ULTIMA Q HICIERON FUE PONER UN BLOG GARPADO DE NIKE Y NO DEJAR COMENTAR.
    LAMENTABLE ESTE BLOG, LOS RESPONSABLES CHUPENME LA VERGA.

  2. Anónimo 2:10 PM

    Lamentable el comentario de arriba. Coria fue el º3 del mundo en su profesión. Dudo que alguno de nosotros pueda decir que es el º3 de su provincia. Gracias a Coria por su talento. Nadie tiene la obligación de ser el nº 1.

    Nicolás.-

  3. La Contra 2:21 PM

    Gran jugador Coria, pero no le dio la nafta y se comió los mocos.

  4. hecatombe 2:46 PM

    el ejemplo perfecto de un jugador que muchas veces armaba los puntos con drop shots, llevando al contrario del fondo a la red y viceversa.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.