Los silbidos a los Reyes y al himno español


De un lado el pueblo catalán, del otro los vascos.
En el medio: el himno de España y los Reyes. Por la final de la Copa del Rey, Barcelona venció 4-1 al At. de Bilbao y se consagró campeón en Valencia. Un combo separatista más que interesante para que TVE corte la conexión con Mestalla ni bien empezó a sonar el himno nacional (el director de deportes de la cadena fue removido, posteriormente).

Vale la pena leer el texto publicado en el blog Coolturizarteya sobre un partido que tuvo los condimentos necesarios para que los propios jugadores (extranjeros, catalanes y vascos) sigan el canción patria con total indiferencia.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 15, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Los silbidos a los Reyes y al himno español"

  1. Leonardo 7:01 PM

    Todo un tema en si mismo esta cuestión.

  2. Fernando Candeias 12:31 AM

    Se manejan con la misma política que Olé (?).

  3. La Contra 3:33 AM

    Que chiflen esta.

  4. Albi 6:33 AM

    Penso também

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.