El gol de Ariel Ortega a Chacarita



En 2007, tras el recordado gol de Lionel Messi ante México, por la Copa América, alguien se animó a insinuar que esos goles los hacía Ariel Ortega (y al por mayor). Ayer, mientras River se debatía entre el pedido de hall y de gol, el Burrito volvió a hacer de las suyas. Ante Everton de Inglaterra, por la pretemporada, avisó y contra Chacarita cumplió.

Relacionado:
# El gol de Ariel Ortega al Everton
# Ortega hizo 10 como el de Messi

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 31, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El gol de Ariel Ortega a Chacarita"

  1. FantinoVendeHumo 4:06 PM

    Que genio Ortega

    Lastima que lo queria ver hablando en el Show del Futbol pero Fantino lo dejó ahi como un mueble y se dedicó al puterio.

  2. Jugada Preparada 6:46 PM

    Es la manera de definir del Burrito, jamas lo vi errar un gol picandola. No es que defina asi porque es "mas lindo", le sale muy bien y la mete siempre.

    Danchovski

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.