El secreto del tenis tandilense: comer bien

Cualquiera que siga un poco de tenis se cansó de escuchar, ver y leer que Tandil alimenta el futuro del tenis argentino, todo gracias a gente como Marcelo "Negro" Gómez, director de la escuela de tenis en la que se formaron Juan Martín Del Potro y "Pico" Mónaco.
Mariano Zabaleta, Máximo González y Diego Junqueira no pueden quedarse afuera y hasta para no olvidarnos de ninguno se podría agregar el "siguen las firmas".

A continuación, una breve muestra de que más allá del excelente trabajo que realizan en la ciudad bonaerense, el secreto de estos grandes tenistas parece que se encuentra en la alimentación. Pasen y lean las últimas noticias sobre tres de ellos. Parece que a falta de tenis, los medios apuntaron directo a sus vidas privadas.
  • Juan Martín Del Potro y Jimena Campisi


Siempre hablando en potencial, parecería que DelPo se come a la chica de la duchita. Un apodo que no es de los más usuales, pero que habría servido para conquistar el mejor tenista argentino de la actualidad. Mientras, se abre un debate entre el público: el fuerte rumor de una relación con Luciana Salazar o el posible enamoramiento con Jimena.
  • Juan Mónaco y María del Cerro



Luego de su publicitado romance con Luisana Lopilato, las noticias del semanario Pronto nos llevan a la joven modelo María del Cerro. Parecería que que a "Pico" le cabe la onda Cris Morena (?) y fue por la ex del actor Benjamín Rojas. En fin, sigue el desfile...

  • Máximo González y Cintia Fernández



Un rumor que sólo se banca desde una salida de un programa de TV en la que Machi se habría llevado a la chica Playboy de agosto en su auto.

Menos mal que falta poco para el US Open (?).

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 25, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El secreto del tenis tandilense: comer bien"

  1. La Mama de Roman 1:23 AM

    Ahora si q lo banco a Del Pecho...

  2. Anónimo 4:29 AM

    juan martin "no me pierdo un cap de casi angeles ni por la copa davids" del potro se come eso? y con esa cara? hay qe hacerle la prueba del cucurucho a esa mina... me juego lo que sea a que se lo pone de sombrero

  3. hache 10:11 AM

    Delpo le da a todo lo que se mueva y este buena me parece. Hace un tiempo Camila Velasco lo mandó al frente diciendo que se la quizo levantar por facebook.

  4. Leo 11:00 AM

    Si por comer bien te referis a comer estos gatos berretas y de cabotaje entonces me imagino que los pibes andan con alta diarrea.

  5. Esférico Balón 8:33 PM

    No sean envidiosos,¡¡¡¿¿no se comerían a Jimena??!!!

  6. Gusto 12:55 PM

    che, yo soy de tandil y jugue al tenis y no me morfo ni a zulma lobato, algo anda fallando jaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.