Spiga
Entries (RSS)

Memoria

El periodista que está afuera de Torneos y Competencias puede tener varias razones para criticar: la envidia, una de ellas.


[Marcelo Araujo, De apologista de Menem a relator K (Perfil)]

No leí el proyecto de la nueva ley de radiodifusión. Seguramente habrá injusticias en la actual. Un gobierno que sigue manejando como propio un canal que es del Estado, que no otorga publicidad que es del Estado, a medios privados que lo critican, que comienzan a comprar medios de comunicación para que, según se comenta, puedan manejar de la manera menos traumática las acusaciones en la época del ocaso.
Todo ser humano por el simple hecho de nacer tiene derecho a sus necesidades básicas.
La alimentación, la salud, la vivienda, la educación... ¿También a ver un partido de fútbol por televisión?
Estupidizar a la gente para que no se despierte ha sido el método preferido de los populistas y demagogos. Dentro de poco vendrán los electrodomésticos como ocurrió en las recientes elecciones de Santiago del Estero de Estero. Fueron repartidos por los que ganaron y por los que perdieron.
Llama la atención que en plena insensatez y dislate en temas que merecen una mayor atención y preocupación de nuestros gobernantes, se les ocurra de repente pensar en nuestro futuro. Se nota que se viene el anochecer.


[Marcelo Araujo, blog Araujo de Primera]

3 comentarios:

Grimi
10:05 AM

Me había olvidado de lo del blog de Araujo. Qué raro que no lo haya borrado todavía.

Leo
9:58 AM

Qué te sorprende de Araujo? Es su esencia.

Anónimo
4:00 AM

no me sorprende nada es lo unico es que es mufa
lista de mufas carlos saul menen, juan ramon, uriel la rosa, nicki lauda, jose varacka, tormenta,julio ricardo, etc ojo con ellos!!