Carrasco y el pasto para las vacas



Juan Ramón Carrasco, técnico de River Plate de Uruguay, brindó una charla previa digna de una película estadounidense de basquet universitario. Antes del triunfo ante Nacional, JR juntó a sus jugadores y empezó con una historia simple pero efectiva. "¿Qué es esto?", preguntó mostrando una pelota. "¿De qué está hecha?", siguió. Y en fin, empezó a relacionar el cuero con la vaca, el pasto, el pasto para las vacas, la pelota, el cuero del toro y que a la vaca hay que darle toro (?). Lógica pura para tiki tiki uruguayo que acá terminaría con pañuelos y cebollas arrojados cerca de su banco.

Carrasco, un lírico de boca fácil, fue el mismo que una vez se preguntó "¿no tengo más cambios?" y se respondió que igualmente iba a sacar a Milton Cortés "porque prefiero jugar con 10". No fue la única. El ahora motivador mediático es el mismo que sacó la mejor respuesta ante la consulta de un notero. "¿Estás caliente?", lo increparon. "Sí, con tu mujer", contestó. En el River local le harían un monumento.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 28, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Carrasco y el pasto para las vacas"

  1. Anónimo 12:32 AM

    especcccccccccccctaular

  2. EMO 12:50 AM

    jajaaj ... Juan Ramón es uno de los DT que se rumoreaban en nuestro River Plate para reemplazar al Cholo Simeone. La recomendación habia venido de Enzo Francescoli.

  3. Rstp 10:18 AM

    hay un par que no se le cagan de risa por poco y el resto esta entre que no sabe ni que dice o tienen miedo de que les revolee el botin

  4. Leo 1:09 PM

    Pobre hombre, es un bruto. El cuero de la pelota viene de la vaca y el del botín viene del toro?
    Deberían exigir cierta educación mínima para los directores técnicos, de esta manera nos evitaríamos a estos personajes menores.

  5. Anónimo 7:50 PM

    jaja lo de la mujer del periodista estuvo genial

  6. El Zar 11:11 PM

    Esta relación pelota-cuero-vaca-pasto ya la hizo un DT hace como 40 años.

  7. Anónimo 9:37 PM

    jajajajajaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.