El análisis de Argentina - Brasil, por JP Varsky

El lunes pasado, en DirecTV, Juan Pablo Varsky y sus compañeros del programa Fútbol Total, hicieron un análisis de la derrota 3 a 1 ante Brasil, y le sumaron algunos datos sobre la caída del mito, los errores de Maradona y el problema de pensar la mística por encima del fútbol. Les acercamos dos videos, con las dos partes del comentario.




[Parte 1 - "El Diego vs. Maradona"]



[Parte 2 - Bilardo, Maradona, Héroes y "me das cada día más"]

Escrito por San_Felipe en sábado, septiembre 12, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "El análisis de Argentina - Brasil, por JP Varsky"

  1. Anónimo 1:55 PM

    Varsky: motivos esotéricos son un campo de juego en mal estado¿? Es tan anti-maradona su comentario que pierde credibilidad. asi no

  2. Rafa 3:42 PM

    Odio a Varsky pero tiene toda la razón. maradona nunca fue ni va a ser técnico. Siempre se llena la boca diciendo cosas q desp ni el las cree ni las cumple. ojalá se quede afuera del mundial para ver si critica a bielsa como en aquella vez. abrazo http://deporta2.blogspot.com/

  3. Anónimo 4:48 PM

    Muy buenos varios comentarios de Varsky. Me gustaria que pongan un video para escuchar su opinion despues del desastre contra Paraguay.

    No estoy de acuerdo en seguir siendo benevolos con pecho frio Messi.

    Para San Felipe, Varsky es enemigo o no? Digo... porque Varsky oso criticar al Dié.

  4. San_Felipe 7:53 PM

    Anónimo: quién no criticó al Dié. En un texto anterior puse que son "enemigos para el Dié", según su óptica. ¿Por qué alguien que opina tiene que ser enemigo mio? No tiene sentido.

  5. Anónimo 8:05 PM

    Preguntaba si es enemigo del Diez, si es agorero, etc. porque en tus textos hablas de enemigos del Diez pero realmente no veo enemigos del Diez. A lo sumo, si los hubiera, cuantos serian? Un puñado, que contrasta con la ENORME mayoria de chupamedias.

    Siempre me quedo la sensacion que son los enemigos que vos ves que el Diez tiene, que es mas lo que vos sentis que lo que siente el Diez.

  6. San_Felipe 8:17 PM

    "No le tengo miedo a nadie. No le tengo miedo a las críticas. Voy a seguir para adelante, critique quien me critique. Desde los 15 años que los vengo peleando (a los periodistas), hoy tengo 48 y voy a seguir igual", Diego Maradona.

  7. Anónimo 9:27 PM

    en Arg-brasil hablas del panquequismo de los agoreros.

  8. San_Felipe 9:46 PM

    acaso no son los mismos que veneraban a Bielsa y después pedían su cabeza?. No es para tomarselo de anti o pro Maradona.

  9. Silvio 3:00 PM

    Varsky es un buen analista, pero a veces exagera su papel. Por ejemplo, decir que "esto no lo sorprende". Él estuvo en todo el caldeo previo de llevar el partido a Rosario, él es parte de todo ese show y antes no era el francotirador que es ahora. Y basta por favor del comentario de Valeria Lynch, es insoportable, se entendió.

  10. Anónimo 7:43 PM

    Quiero escuchar el comentario de varsky de la catastrofe contra paraguay.

    en critica digital salieron declaraciones del papa de messi diciendo que el diez no le habla, no le da indicaciones. Espero que Tic Espor lo ponga eso. Espero.

  11. San_Felipe 9:19 PM

    La idea era ponerlo, pero era "una supuesta charla" que ayer a la noche fue desmentida por el propio Jorge. Y Segura,la otra parte, dijo que no tiene relación con el padre.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.