EnOffside.com #10

Ya salió el décimo número de la revista digital EnOffside.com. Los temas que se tocaron: las derrotas de la selección argentina por las eliminatorias sudamericanas; los problemas de entradas en Rosario; Brasil, Paraguay, Inglaterra, España y Ghana son los nuevos clasificados al Mundial; el Pre Mundial de básquet; una entrevista al ciclista Walter Pérez; otro informe completo del US Open (la edición cerró el miércoles) y un interesante texto en otro aniversario del GP de Italia de comienzos de la década del sesenta.
Esta edición cuenta con 10 páginas que se pueden imprimir, embeber o leer desde la PC (con el zoom). Cualquier sugerencia, recomendación y/o comentario pueden hacerlo por acá, en el archivo de EnOffside.com o por mail. Son bienvenidas las cartas de lectores, las opiniones y cualquier colaboración que deseen realizar.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 10, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "EnOffside.com #10"

  1. Esférico Balón 8:37 PM

    Muy buena la nota a Walter Perez.

  2. Fernando Candeias 9:10 PM

    La verdad que va de menor a mayor!!! No paramos hasta el Martín Fierro (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.