EnOffside.com #9

Ya salió el noveno número de la revista digital EnOffside.com. Los temas que se tocaron: la convocatoria de Martín Palermo para la selección argentina de fútbol, la segunda fecha del torneo de la AFA, fútbol y religión (con lo que sucedió con Muntari y otros ejemplos), las eliminatorias sudamericanas y lo que puede suceder en el Viejo Continente, la primera semana del Abierto de Estados Unidos y el buen papel de la selección argentina de voley.
Esta edición cuenta con 10 páginas que se pueden imprimir, embeber o leer desde la PC (con el zoom). Cualquier sugerencia, recomendación y/o comentario pueden hacerlo por acá, en el archivo de EnOffside.com o por mail. Son bienvenidas las cartas de lectores, las opiniones y cualquier colaboración que deseen realizar.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 03, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "EnOffside.com #9"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.