Gonzalo Higuaín y un perdón con sabor a justicia



No cantó que la selección se vaya a la puta que la parió, ni renunció por pedidos maternos, ni por códigos, ni por un corte de pelo, ni utilizó a Sergio Gendler como vocero oficial. Igual, todos los que hicieron algo similar pudieron vestir la camiseta nacional en Copas, eliminatorias y Mundiales. Su error fue elegir entre Francia o Argentina: un pasaporte que le permitía jugar en Europa y vestir la camiseta gala. Luego, los rumores apuntaron a problemas con los compañeros argentinos en Real Madrid. Siempre se le buscó algo para dejarlo afuera de las convocatorias, pese a sus goles en el Bernabéu y siempre se recordó su "no" juvenil.

Los anticipos dicen que será convocado por Maradona para jugar frente a Perú y Uruguay. "El hombre milagro" lo apodaron en España. Quizás Bilardo y cía. se aferran a ello.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 25, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

24 comentarios for "Gonzalo Higuaín y un perdón con sabor a justicia"

  1. Anónimo 8:15 PM

    Ya era hora!

  2. Anónimo 8:35 PM

    todo bien capo... pero RENUNCIO a jugar a la seleccion ... ya sea sub-15, sub-17, sub-20 lo que sea... RENUNCIO a representar a su país...

  3. Shrek 8:51 PM

    no hagamos tanto quilombo con eso, tevez prefirio a boquita q la seleccion tmb entonces y no veo que nadie lo crucifique eh

  4. Anónimo 9:02 PM

    era un mundial...

  5. La Mama de Roman 9:04 PM

    Q pancho q sos Sanfe, a veces deberias ser menos gallina en tus post


    PD: La 10 a Aimar o Muerte

  6. Luciano 9:19 PM

    Me parece bien la convocatoria de Higuain. No creo que sea el salvador de la Selección, pero creo que una oportunidad merece.
    También me gusta la convocatoria de Aimar. Esta claro que no es el de unos años atrás, pero sigue siendo un buen jugador.
    Ya basta de Tevez y Heinze. Me tienen hartos.

  7. Anónimo 10:12 PM

    Se le caen las plumas a este post, ponete contento que lo convocan, lo tenia merecido, pero no hace falta hablar de otros jugadores para justificar una convocatoria.

  8. Los pasillos del Monumental 10:40 PM

    No se olvidn de la convocatoria de Aimar.

    Una buena nota, con video incluido, en el blog Los Pasillos del Monumental

  9. William Shakespeare 10:51 PM

    Que mala leche que es la nota, sacate la camiseta. Acaso estas con bronca que ahora no podes culpar a Riquelme o a Basile por el peor momento de la seleccion en una eliminatoria en la era moderna? Creias que con el ddie, fierita, y un par de cartulina sy videitos iba todo a mejorar? Y pensar que se criticaba al eqeuipo de Alfio Basile...

  10. San_Felipe 2:13 AM

    Es buenisimo el "era un Mundial". El de Tévez, también. Es mejor el "menos gallina" y viene de la mamá de Román (?). Es buenisimo meter a Redondo en la lista (lo banco) y que nadie lo critique. Todos Redondistas.

    William: el técnico era Bianchi.

  11. Anónimo 8:08 AM

    mi detector de termismo bostero esta a punto de estallar

  12. Fútbol Whisky 8:57 AM

    Yo estoy con bronca porque no puedo culpar a Basile y a Riquelme del momento de la selección, pero feliz de poder culparlos del momento de boquita; cierra perfecto el balance (?)
    Higuaín tiene que ser titular en la selección hace un año, hasta cuándo van a joder con Tévez, Agüero y Palermo(...)?

  13. Ordaz 11:07 AM

    Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos.

    Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

    Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
    Saludos.

  14. Anónimo 12:45 PM

    Lean esto y matensé de risa
    http://futbolargentinofarsa.blogspot.com/2009/09/gago-e-higuain-dos-cornudos.html

  15. William Shakespeare 8:53 PM

    Whiskey, segui siendo un resentido porque Roman jugo poco y nada y aun asi fue d elo mejor de Boca. Otra vez sera.

    San Felipe: no se que queres decirme con lo de Bianchi. Tu mala leche radica en que te referis 3 veces a Riquelme, con una te bastaba. Sobre Redondo, quien renuncio 3 veces (tres veces) solo te referis una sola vez, peor porque Redondo, segun lo que siempre se dijo, renuncio por causas banales en comparacion con las de Juan Roman Riquelme. Redondo le dijo no a Bilardo porque queria terminbar la facu, a Passarella por lo del pelo o la posicion y a Bielsa por el desgaste de viajar.

    Si pretendes ser un periodista medianamente decente, sacate la camiseta y no dilapides la poca credibilidad que siempre tuviste. De onda va.

  16. San_Felipe 9:10 PM

    William, a veces hay que entender los posts y no pensar que hay mala leche. No se puede estar tirando "(?)" por doquier, ni explicar "che, acá empieza una ironía". Gracias por lo de poca credibilidad. Algo es algo.

  17. Anónimo 11:30 PM

    ese"de onda va" tiene menos onda qe el nickname y ya bajate de tu pedestal william que hablas de sacarse la camiseta si vos sos mas riquelmista(?) que riquelme... lo nombro 3 veces y? a mi roman me llena los ojos y cuando lei el post me dio risa su alusion el post en si habla de la injusticia para con higuain y lo compara en forma irrisoria con los casos de tevez riquelme y redondo qe no tubieron sancion y siguieron jugando con la selecciion...no es nada mas que eso

  18. William Shakespeare 11:44 PM

    San felipe: entiendo que la onda de los blogs hoy dia es hacerse los fieritas-onda-rock-and-pop-con-un-poco-de-radio-metro-chabon-generacion-tyc-sports-cqc-etc., pero una cosa es hacer una ironia de riquelme y otra basar todo en el, al dedicarle 3 ironias. Se entiende?

    Para el anonimo resentido, es ma que claro el signnificado de la nota. Me encanta riquelme y eso no mehace tener puesta una camiseta ya que no descalifique a ningun jugador. Ah... es TUVIERON, con V.

  19. San_Felipe 12:24 AM

    Bien William. Cuatro años sin pausa actualizando el blog, con coberturas y demás, para entrar en un simple rango.

  20. hecatombe 1:25 PM

    william creo q le pones mucha garra en ser mas pelotudo de lo q sos.

  21. William Shakespeare 1:35 PM

    hecatombe, tus argumentos me conmueven. Segui asi descalificando que vas bien, seguro agarras algun laburito con la mediocridad del peridismo deportiuvo argentino, en estudio futbol o 90 minutos.

  22. Anónimo 3:07 AM

    que te pasa shakespeare, tas nerviosho?

  23. William Shakespeare 9:55 PM

    No, yo estoy re tranca, los que estan nerviosos sos vos y varios a los que les molestan las criticas.

  24. Anónimo 2:12 PM

    vos so sun william silvio, comete esta

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.