Souto en Paso a Paso: "Verón vendió humo, muchachos"



Seguramente el periodista Martín Souto no se habrá dado cuenta que los micrófonos quedaron abiertos, aunque el programa estaba fuera del aire. Fue en Paso a Paso (TyC Sports), el sábado, luego de la derrota frente a Brasil por 3 a 1.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 07, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

20 comentarios for "Souto en Paso a Paso: "Verón vendió humo, muchachos""

  1. Stafuza 1:17 PM

    ¿Ya le pidieron otra camiseta a Verón para sortear en Paso a Paso?

  2. carnavalito 4:18 PM

    La próxima tapa de El Gráfico es con Souto en lugar de Palermo.

  3. Anónimo 8:07 PM

    EXCELENTE.........el primer periodista que dice la verdad.....con este lugarteniente desganado nos volvimos en primera vuelta de Corea-Japon...les aclaro que soy de Boca.........a Messi le hace falta un Bianchi que lo mande al Banco y que le diga "sino queres jugar con xxx o xon yyy quedate en Europa....... otra cosa, con el mismo lugarteniente no nos quedaremos sin mundial ? Willie P

  4. El Conurbano 8:16 PM

    Si, eso ¿qué hay de malo en lo que dijo Souto?

  5. Esférico Balón 8:51 PM

    Lo malo es que no lo dijo al aire muchachos, entonces el tambíen vende humo.

  6. Anónimo 9:03 PM

    Souto que diga lo que quiera, pero DE FRENTE. Si pensás eso, decilo al aire y no seas cagón, y sino, mejor callate la boca.

    Así está el periodismo con gente como ésta...

  7. Anónimo 9:11 PM

    Todos los periodistas son la misma mierda.

  8. Anónimo 10:15 PM

    tal cual alguno se acuerda de las notas con la bruja y souto? le chupa las medias a mas no poder... y despues se jactan de ser diferentes y hasta se la dan de buenos periodistas

  9. fobal 10:26 PM

    todo bien, pero así y todo prefiero la forma de comentar fobal de este grupete que las clásicas y bizantinas fábrica de mierda que son los vegetes y aprendices de vegetes...

  10. Darilo 10:30 PM

    Justo lo estaba viendo cuando este muchacho se mandó ese comentario. Después, como si nada hubiera pasado, siguió la transmisión. En TyC el ambiente debe estar tan caldeado que hasta quizás se lo hicieron a propósito.

  11. El Conurbano 10:32 PM

    Estoy de acuerdo con Esférico, pero para el resto, perdón muchachos: ¿quienes son ustedes, para exigir desde el anonimato lo que tiene que hacer Souto?

  12. Anónimo 12:04 AM

    Conurbano, yo soy el del comentario 6. Mi nombre es Gustavo... Qué más querés? Blog no tengo.

    Un abrazo y seguí pasándola bien defendiendo a tipos como Souto

  13. El Conurbano 12:19 AM

    Gustavo, no lo defiendo, para nada, pero es evidente que alguna vez los de TyC le tenían que le tenían que facturar a Souto su postura a favor de la televisación gratuita de los partidos.

    saludos

  14. Nacho 2:59 PM

    Excelente hallazgo.

  15. Anónimo 5:47 PM

    Dale Conurbano... esto no es una factura (adivinar lo que iba a decir Souto para ponerlo al aire sin avisarle).

    Factura es que lo echen, como a Iutch.

    Yo soy otro Gustavo.

  16. dario 7:14 PM

    Si tomamos lo que cada periodista dice (al aire ó no), como la verdad, entonces estamos en el horno, un pais como Argentina de millones de DT, cada uno sabe lo que no dá Verón en la selección, pero tampoco lo pongamos como cabeza de turco hay otros peores.

  17. Anónimo 2:39 PM

    souto vende humo desde hace rato.no banco a veron pero souto es un mala leche.

  18. Anónimo 5:05 PM

    Souto vendió humo, una vez más. Lo que más me duele de todo esto es que como hincha de Estudiantes me voy a perder la camiseta de la Bruja, porque ahora con algo de razón dudo que se las de para sortearla. Hay que ver que es para Souto "vender humo", porque lo he escuchado (en sus palabras) bancar a Caruso, que si no es la mina de carbón más grande de latinoamerica pega en el poste y entra.
    Para todos los hinchas del CABJ les paso una formación tentativa para la selección que me pasó un amigo y tal vez les guste: Cordoba, Morel, Caceres, Paletta, Ibarra. Pochi Chavez, Bombon Rosada, Riquelme, Vargas y adelante Palermo y Falcao.
    Saludos

  19. Anónimo 10:24 PM

    VERON VENDE HUMO TODO EL DIA Y ES UN VENDE PATRIA EL PELADO DE MIERDA ESE, TIENE UN FREEZER EN EL PECHO QUE LE VALLA A CHUPAR LA PIJA A BECKAM, AGUANTE RIQUELME SIN ROMAN LA SELECCION NO JUEGA A NADA CUANDO SE VAN A DAR CUENTA SALAMES

  20. DIEGO 8:09 PM

    vergonzoso lo de souto el es mas vende humo!!! la bruja no se vendio todo el ekipo en el 2002 jugo horrible! veron jugo horrible los 3 partidos!!! el gesto de trankilos para mi esta bien!!! en un momento q perdiamos y ibamos como ganzos para adelante sin pensar y chocabamos de frente!! y fue con suecia eso no con inglaterra!!! pero nadie dice nada del burrito cuando nos dejo afuera contra holanda!!! lo banco a veron, al burrito tmb (se equivoco) no vendio a la seleccion! y souto, pasman etc la van a tener q mamar!! despues en el aire piden camisetas etc!!! souto CARETA!!! EN EL 2002 TODA LA SELECCION FUE UN DESASTRE

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.