Hackearon la web oficial de Diego Maradona



Piratas informáticos, identificados con Perú, invadieron hoy el sitio web de Diego Maradona, al que tildaron de "llorón". Al ingresar en http://www.diegomaradona.com/ se escucha música folclórica peruana y en la portada se ve una foto del entrenador llorando, con una camiseta de Boca Juniors, el día del famoso "la pelota no se mancha".
Por encima de la imagen se lee el título "Te hicimos llorar", en referencia al partido de las eliminatorias mundialistas que este sábado Argentina ganó angustiosamente a Perú por 2-1, con un gol de Martín Palermo a los 48 del ST. Debajo se observa otra dedicatoria: "Para el llorón más grande de todos los tiempos. Nos ganaron en fútbol, pero les ganamos en la red".También se aprecia una foto del equipo peruano y al pie de la web se lee la última frase: "Viva el Perú, carajo".

Hacked by Elite-Peruvian, es la firma que aparece en las páginas internas (en la versión en español del site).

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 12, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Hackearon la web oficial de Diego Maradona"

  1. Archivo10 7:11 PM

    yo no se si fueron los peruvian hackers también, pero en mi web (dedicada al diego tambien) no se puede ver el blog, ni puedo acceder a el. Ya bastante tengo con defender al Diegote en estos días, también hay que andar lidiando con hackers peruanos !!!

  2. 8 mentiroso 7:50 PM

    Elite-Peruvian...nos tapo el agua

  3. Anónimo 7:50 AM

    peruanos putos

  4. Leo 10:17 AM

    Archivo10, me intriga saber que argumentos esotéricos estás usando para defender a Maradona.

  5. Antonio 2:33 PM

    A Tony blas tambien le hackearon el cerebro y le metieron una banana por el orto.

  6. fede 6:04 PM

    che,esto es un blog o se vendio al establishment como LR!?

  7. fede 6:04 PM

    che,esto es un blog o se vendio al establishment como LR!?

  8. La Mama de Roman 12:06 AM

    Fede banquemos a Tic por ahora... LR! putos!

  9. Los pasillos del Monumental 5:20 PM

    Si nos quedamos afuera hay que prender fuego la iglesia maradoniana con todos los fieles adentrooo!!!

  10. Leo 5:38 PM

    Pasillos, llevo los fósforos.

  11. Archivo10 11:21 PM

    PASILLOS Y LEO: porque no vienen a festejar el 29 y sin fósforos, y nos comemos una pizzita con cerveza. Yo los invito. Y quizas puedan comprender que las cosas no son tan blancas o negras y que los que bancamos a diego a muerte, no dejamos de ver ni por un segundo la misma realidad que ven uds.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.