No me importa lo que digan



Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina yo la quiero, porque es un sentimiento, vamos a salir campeón. Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh oh oh, hay que alentar a la selección



[Selección argentina, tras clasificar al Mundial]



¿A quién le dedico esto? A la gente y nadie más, y que la sigan chupando



[Diego Maradona, tras clasificar al Mundial]

Escrito por San_Felipe en miércoles, octubre 14, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

17 comentarios for "No me importa lo que digan"

  1. Anónimo 9:45 p.m.

    Este gordo me da asco

  2. Anónimo 10:42 p.m.

    A vos te da asco y a mi vergüenza, Maradona no tiene presente que ya no es jugador de futbol, ahora es un director técnico, y de la Selección Nacional… en que esta pensando… Si su selección fue criticada, fue por el simple echo que jugamos HORRIBLE, y hoy se le gano a Uruguay, que estaba abajo nuestro en la tabla, o sea era mas HORRIBLE que nosotros, me da lastima, es un pobre tipo y lo mas triste es que es un ídolo Argentino, nos representa como sociedad . Ariel Fernández

  3. Fede Argiles 10:49 p.m.

    No solo fue criticada su selección, sino a él como persona.
    Sino revisá todo lo que se dijo acerca de su viaje a Europa hace poco tiempo.

    Diego, te banco. Y que la chupen los periodistas deportivos, manga de payasos.

    PD: Estaría bueno que, si firman, al menos pongan un nombre...

  4. pingo argentino 10:55 p.m.

    ya aparecen los de siempre a rasgarse las vestiduras........chupenlaaaa

  5. La Mama de Roman 11:02 p.m.

    Sanfe vos tambien la tenes adentro?

  6. Dario 11:11 p.m.

    La verdad, Maradona se puede ir bien a la reconcha de la lora, es impresentable. Quieren ver un tecnico? miren del otro lado de la cordillera.

  7. John John Afterlife 11:17 p.m.

    Pobre Maradona, pasó de ser un tipo desequilibrante a ser un tipo desequilibrado.

    Ojalá que se inmole pronto, la estatua, los especiales, el asueto, el marketing, los homenajes preparados y todos emocionados, todos putos.

  8. Archivo10 11:42 p.m.

    Dario, si está Maradona como DT y no Bielsa preguntense porque. Yo defendí siempre a Bielsa como defiendo a Diego ahora.
    Porque a Bielsa lo criticaron de la misma manera, todos los "sabelotodo" que opinan en toda la web, siempre puteando, o mala onda, o siempre con presagios negativos, y criticandolo como si fueran expertos.Como hicieron luego con Pekerman, luego con Basile, ahora con Diego y como lo haran siempre. ¿Sabes cual era la única diferencia? Que a Bielsa no le decian gordo forro, falopero, etc, etc. Pero lo volvieron loco hasta que se lleno las pelotas de toda esa mierda.
    Asi que me vas a tener que disculpar, pero no hay que mirar al otro lado del continente. Porque si miramos lo unico que podemos ver es lo forro que fuimos en joder así al mejor DT que tuvo Argentina en la historia, como profesional y persona.
    Sigan opinando sobre todos, con la soberbia sin motivo que tienen, sentaditos comodos en sus casas, anonimos frente a una PC, sin ser nadie en realidad, enseñandoles a Bielsa y Maradona como se juega al fútbol.

  9. Luciano 11:52 p.m.

    Debe ser la primera vez en la historia que Argentina clasifica a un Mundial y hay casi la misma cantidad de gente enojada que contenta.
    Lo de Maradona de dedicarselo a la prensa muestra un nulo grado de autocritica porque esta claro que no se hicieron las cosas bien. Se entró al Mundial por la puerta de atrás. Se jugó contra equipos muy mediocres y que en muchos casos en la cancha fueron superiores a Argentina.
    No digo que los periodistas son unos santos ni mucho menos, pero también estaría desde Maradona estaría bueno mirarse que se hizo mal y corregirlo para el mundial.
    El brazo de Bilardo y Maradona no se lo creen ni ellos.

  10. Anónimo 1:30 a.m.

    les recuerdo que maradona cuando lo detuvieron por consumir drogas en un departamento de caballito, estaba èl y otro tipo, totalmente en bolas, y ahora habla de putos, de que la tienen adentro y de que la chupen, recuerden lo que digo es cierto, estaba en una cama en tarlipes con otro chabòn, y despuès dice que pelè debutò con un pibe, y vos pelusa, te la recomès

  11. Anónimo 8:50 a.m.

    VERGUENZA

    Brasil compraría trigo a Francia...?
    Nosotros aquí , no tenemos 1 kilo de harina para venderles...
    A , pero ...
    Que me la chupen....
    Mira no le busques tantas vueltas, el éxito y el fracaso es proporcional a los valores que acompañan al ciudadano común
    y nosotros somos , Zulma Lobato y Maradona
    Ya sé..." yo no soy así.. Yo tampoco...yo no los vote..."
    Otra vez , somos VERGUENZA y el mundo nos mira...
    Creo que jamás vamos a cambiar .
    Queres mas...?
    Brasil en camino de su tercera central de energía
    y van por el submarino atómico .
    Argentina , camino a modificar la hora para no gastar energía
    y van por el submarino en el café de la esquina con dos churros...
    Sabes que lector...existe otro mundo allá afuera...
    Y nosotros aquí , oliendo nuestras propias flatulencias y muy entretenidos en nuestras peleitas domesticas ...
    Somos el mejor ejemplo , de las cosas que NO se deben hacer..
    Que lastima...
    40 años y mas de lo mismo es demasiado , al final aburre...

    Dime que es lo que quieres escuchar
    y te lo diré....
    Dime si quieres la verdad
    y callare...
    Jaker2 ( Vnicolav Chp3ovak )
    ( todas mis editoriales las encuentran en Google solo colocar , Jaker2)

  12. Anónimo 9:24 a.m.

    Ja ja ja ja jaaa,chupenlán,a los que les importa más la careta de un personaje que jugar el mundial... váyanse a vivir a Chile y no vuelvan más!!!
    Aguante El Diego,y la puta que los parió a los que no lo quieren ni creen en Él!!Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajaja!!!
    Jaa.

  13. .... 1:05 p.m.

    Che, estuvo muy mal en decir lo que dijo en conferencia de prensa. pero tmb a él lo bastardiaron esos mismos que ahora estan contentones porque pueden ir gratis al mundial.
    Y no miremos al otro lado de la cordillera, que para volverme en primera ronda no tengo ganas.
    En esta te banco diego, pero cuida tus modales (?)

  14. jormuch 1:19 p.m.

    Argentina es lo que es, el segundo mejor equipo de futbol del continente. A ratos puede ser el mejor, pero la regularidad es de Brazil. Que pasa? Uds. los Argentinos lo saben mejor que todos los demas. Para Chile la gloria de hacer las cosas bien y que resulten (no simepre pasa). Espero que Uruguay clasifique, asi sudamerica podra demostrar que los europeos no son nada sin nostros. Ecuador? que pona, pero fueron muy rotos duarante toda la eliminatoria. Me quedo con la garra charrua en Quito, con la reflexion de Veron despues del triunfo.
    Maradona!, la vida te da otra oportundad, no la dejes pasar. Te queremos ver feliz, trabajando y luchando. Solo eso te pedimos quienes te aguantamos. Un abrazo

  15. Flavio 1:40 p.m.

    Acá mezclan todo, la situación del país, el exito de bielsa en chile, el exabrupto de maradona...
    Bielsa nunca convenció cuando dirigía acá. Maradona es lo que es, o alguno de nosotros no sabía como suele comportarse... No entiendo cual es el asombro por sus dichos. Y con respecto al país, y sí, los argentinos somos lo que somos y tenemos el país que nos merecemos. Pero basta de analogías, ahora estamos en el mundial y disfrutemos lo que tenemos, si no siempre vamos a estar hundiéndonos en la mierda de las cosas pasadas y los análisis inútiles.

  16. pingo argentino 2:14 p.m.

    Totalmente de acuerdo, basta de analogías, hay muchos sociólogos frustrados por aca.

  17. Anónimo 3:34 p.m.

    QUE LA CHUPEN QUE LA CHUPEN
    NO LA DEJEN DE CHUPAR
    DIEGO ARMANDO ES LO MÁS GRANDE
    DEL FUTBOL UNIVERSAL

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.