Viejos, el comercial de DirecTV para el Mundial 2010



El spot, realizado íntegramente en nuestro país, cuenta con la participación de Gabriel Batistuta, Carlos Valderrama, Iván Zamorano, Alex Aguinaga, Rafael Dudamel y Teófilo Cubillas. "La gente dice que somos viejos", tiran los muchachos que participaron en varias Copas del Mundo FIFA.

Los muchachos de la TV satelital van a pasar los 64 partidos en estándar y en HD y fueron unos de los primeros en lanzar una publicidad relacionada al Mundial de Sudáfrica. Algo que se va a empezar a hacer costumbre con el pasar de los meses.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 06, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Viejos, el comercial de DirecTV para el Mundial 2010"

  1. Agustín 3:24 PM

    Jaja, el Bati aprendió a soltarse ante las cámaras una vez retirado, porque antes se inhibía bastante. Y el más histriónico es Valderrama, por lejos.

  2. El Zar 6:44 PM

    Agu, no lo viste hace como 10 años disfrazado de león para una publicidad de Parmalat y de MONJA (Cómo? Sí señor, tal cual) en un aviso de celulares en Italia?

  3. Guillermo 11:46 PM

    Es una de las peores publicidades que vi en mi vida.

  4. tincho 12:44 AM

    es gracioso como en la primera escena le cambian el color caca del rio a un azul para que se vea mejor!!

  5. Agustín 11:07 AM

    Zar, sí, recuerdo esos avisos, y también uno del viejo "Gran DT" en que Bati era perseguido por una gorda en las calles de Florencia, y otro de Brahma donde jugaba al metegol con Ronaldo (1996).
    Bati era medio "cuadrado" a la hora de plantarse ante las cámaras con fines comerciales, pero con el tiempo le fue tomando la mano al asunto.

  6. fútbol y ron 12:25 PM

    Que carajo hace Dudamel ahi? Que Copa jugo Dudamel?

  7. Anónimo 12:28 PM

    particularmente me encanta. Me parece genial que se tome en cuenta aquellos que hicieron historia y formaron parte de uan festividad deportiva.
    Gran ingenio por parte de los realizadores y pienso que pueda actitud por parte de los protagonistas. Felicitaciones!!!!

  8. Juan Andrés Herrera 11:18 AM

    Me parece una falta de respeto a las personas mayores.
    A donde van a parar quienes ya no pueden dedicarse a su trabajo ¿a la sociedad descartable?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.