Despedida 2.0: Angel Cappa renunció desde su blog

Hasta pronto.

No puedo decirle adios a Huracàn. Tampoco a ustedes. Por eso hoy, lunes, quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algùn dia. Dije y repito que a este club lleguè como director tècnico y me voy como un quemero màs, porque ustedes me hicieron sentir asi. Y es un orgullo para mi. Vivimos cosas inolvidables. Tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasarà a la historia de este club y posiblemente ocuparà tambièn un lugar importante en el fùtbol argentino que encontrò en èl una esperanza. Y sufrimos juntos la desintegraciòn de esa ilusiòn, antes inclusive de que alcanzara su pleno rendimiento. El final fuè el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedarà para siempr e en el recuerdo el equipo del clausura. Seguramente esta decisiòn que hoy tomo tendrìa que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El lìmite fuè excedido y hoy es el punto final. Muchas gracias por el respeto y el cariño que me dispensaron siempre y hasta el ùltimo momento. Seguirè en Buenos Aires y me veràn en la cancha como un hincha màs. Un abrazo y otra vez hasta pronto. El blog seguirà abierto mientras ustedes tengan interès. Nuevamente muchas gracias.

Angel Cappa dejó de ser definitivamente el técnico de Huracán. Nada de idas y vueltas, ni amenazas, ni reuniones con jugadores. Desde su blog, que fue lanzado allá por septiembre, se despidió de los hinchas y dejó en claro que esta reacción marca el final de su ciclo. Tras la derrota en el clásico ante San Lorenzo, Cappa dio un paso al costado y guardó en el cajón de los recuerdos el tiki tiki del Globo que brilló en el Clausura 09. En Parque Patricios, las lágrimas de la ilusión y la belleza futbolera le dieron paso a la tristeza.

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 24, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

16 comentarios for "Despedida 2.0: Angel Cappa renunció desde su blog"

  1. Anónimo 1:22 a.m.

    vendehumo

  2. Anónimo 1:50 a.m.

    CAPPA UN GENIO...NO SOY DE HURACAN PERO LE TENGO UN RESPETO Y UNA ADMIRACIÓN MUY PARTICULARES A ANGEL CAPPA...


    SIEMPRE EN LA MEMORIA DEL FUTBOL ARGENTINOOOOOOO!!!

  3. ricardo 6:13 a.m.

    Gracias.....por el arte que supiste consequir...en el globito....el aplauso....era el sonido...cuando jugaba huracan....las alimañas ( periodismo), los usureros del football....observaron que vos..el cappa venias a romper el negocio de ellos--la mentira..la coima..patea para arriba...la pata alevosa...siempre recordare al globito y un DT honrado

  4. Anónimo 8:04 a.m.

    gacias angel el pueblo guemero te ama y te respeta te esperamo pronto . sergio pollio nogoya entre rios aguante huracan

  5. Anónimo 9:28 a.m.

    Gracias por tanto!!!Gracias

  6. Rstp 11:22 a.m.

    vendehumo, lloron, ¿no se respetan los contratos? ¿no renunciabas sino reelegian a Babington?

    El humo es la tumba del Menottismo y su hijo bobo el Cappismo

  7. Anónimo 1:10 p.m.

    Éste es más y mejor vendehumo que Caruso.

  8. zuri 2:27 p.m.

    ¡hasta siempre, comandante angel cappa!

  9. Anónimo 2:29 p.m.

    renuncia por blog?
    ya es el colmo.
    yo si soy goltz te cago a trompadas. explicale para que se quedó en huracan el pobre tipo...
    le cagaste la carrera (?)

  10. Fútbol Whisky 3:03 p.m.

    payaso mediático!

  11. Anónimo 9:44 p.m.

    Cappa! nunca ganaste nada, y ahora decis q no se van a olvidar del tiki-tiki, casi ganas un campeonato y nose q te crees!..

  12. Fútbol Whisky 12:26 a.m.

    "el tiki tiki es lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos 20 años"

    Este viejo PE-LO-TU-DO antepone su casicampeonato al EQUIPAZO de River tricampeón nacional, campeón de supercopa y libertadores de América de hace una década? Antepone 5 ó 6 partidos de mierda que jugó bien el equipo (porque el resto ganó con lo justo, empató o perdió 5, cinco eh, partidos de los más importantes y los no tanto) a ese River histórico, o al Independiente de Brindisi (otro equipo que le regaló un casicampeonato a huracán) o el último que salió campeón con el tolo?
    PE-LO-TU-DO, viejo PELOTUDO y vendehumo

  13. Maite y Jóse 11:27 a.m.

    avisenle a cappa que el acento francés no se usa en el castellano... lo digo por que él se cree un purista del idioma y redacta con ese tipo de acento... o que alguien le configure bien la compu

  14. Cristian 8:33 p.m.

    Ángel:
    Muchas gracias por regalarnos una lección de buen juego y de sana competencia deportiva. Es necesario pensar que el disfrute de un espectáculo deportivo está más allá de los resultados, y que siempre es una fiesta ver jugar bien a un equipo.
    No comparto las objeciones, dado que parecen fundamentarse solamente en un criterio resultadista, en el mejor de los casos. En el peor, quizá habrá que ser comprensivos en el hecho de que aún no se han roto ciertas estructuras idealistas que se basan en comparaciones innecesarias, o en la ignorancia de creer que un equipo depende de una sola persona, independientemente de las circunstancias. Lógicamente, no se justifica que se insulte, en ningún ámbito, y aún menos si se lo hace de forma anónima.
    Por lo demás, no puedo decir más que me alegra saber que es posible pensar el fútbol desde otras ópticas a las ya acostumbradas. Que es posible llegar a la final del campeonato con buen juego, y en base a la formación no sólo futbolísitca sino además, humana, y lejos del criterio del individualismo, sino del trabajo en equipo.
    Muchas gracias, Ángel Cappa por su trabajo, lo abraza un hincha de Huracán.
    Cristian.

  15. Anónimo 11:42 a.m.

    Cappa, gracias totales pero los partidos mas faciles se perdieron. contra colon, independiente , si ganavamos esos dos ,otra seria la cancion.....

  16. Anónimo 2:10 p.m.

    eso ángel siga la misma linea del "kaiser" parco con unos medios de comunicación que solo quieren generar controversia polemica y en estos momentos eso no le conviene a river. usted es una persona "madura" y experimentada ¿lo hicieron técnicos ganadores como bianchi, basile,bielsa,menotti por que no lo puedes hacer tu? sacate esa presion del otro partido QUE ES LA PRENSA....UN CORDIAL SALUDO.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.