Fortune Chukwudi, el sub 17 de 25 años



La duda sobre las edades africanas volvió a salir a la luz, aunque esta vez la denuncia viene desde adentro y no es producto del lagrimeo fácil de los gringos que no aceptan perder frente a los jóvenes morochos. Según informa Kickoff.com, el capitán de la selección de Nigeria, Fortune Chukwudi, que disputa el Mundial Sub 17 FIFA, en su país, tendría 25 años.

Adokiye Amiesimaka, un ex jugador nigeriano que supo jugar eliminatorias para 1978 y 1982 y los Juegos Olímpicos de 1980, comentó que dirigió a Fortune Chukwudi en 2002/03, en un equipo con "jugadores de unos 20 años". "Uno de mis jugadores claves era él", agregó. "En su momento, hace siete años, tenía 18 años y su historia en el fútbol la conocen todos", sostuvo en una columna de un diario local.

¿Cómo lo pueden convocar para un torneo así?, se preguntó el bueno de Amiesimaka, que parece que no es muy querido por los popes de la Federación. "Es una lástima que la gente puede tomar el odio y la venganza personal a este nivel", salió a contestarle el secretario general, Barrister Musa Amadu.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 04, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Fortune Chukwudi, el sub 17 de 25 años"

  1. Iron Fist 9:18 PM

    No me parece de 25 años ni en pedo por la foto, tampoco hay que exagerar con este tema.
    Para mi que es otro jugador con el mismo nombre ya que Chukwudi en nigeriano es como decir Gonzalez o Perez aca (?)

  2. Fútbol Whisky 9:51 PM

    Es verdad, no parece de 25, parece de 40

  3. Anónimo 4:28 PM

    aceptemos que es un jovato. basta de conspiraciones (?)!

  4. El Africano 11:52 PM

    Hace menos de dos meses fueron desafectados 15 jugadores por este motivo así que creo que no se van a arriesgar a incluir a un jugador de 25 años. Además, previo al Mundial la FIFA hizo un test a los jugadores y no se detectaron jugadores mayores de lo permitido. Yo lo banco a Fortune

  5. Anónimo 11:08 PM

    ¿Qué test detecta eso? ¿Vieron cuántos anillos tenían? (?)

  6. Agustín 9:32 PM

    Lo importante es la intención, y si este muchacho quiso competir en un torneo sub-17 teniendo casi 30 años, eso implica que su alma transita los 17 años (?).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.