FueBuena, blog ganador de Premio Estímulos TEA y Deportea 2009



Finalmente, ayer a las 20 se entregaron los Premios Estímulos TEA y Deportea al periodismo joven 2009 (23º edición) y el reconocido blog de tenis FueBuena.com.ar fue el ganador en la categoría "Blogs y sitios de Internet".

TicEspor.com recibió un diploma como "nominado". Algo así como el primer papel que recibe esta bitácora, más allá de los cheques y los fajos de euros (?). El saludo y las felicitaciones del caso a Jorge y Bernardo, grandes periodistas y mejores personas. Ellos estuvieron presentes en el Paseo La Plaza y acá dejaron sus impresiones sobre el reconocimiento.

Relacionado:
# El día que nació FueBuena
# Tic Espor, blog nominado para Premio Estímulos TEA y Deportea 2009

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 25, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "FueBuena, blog ganador de Premio Estímulos TEA y Deportea 2009"

  1. Fútbol Whisky 12:29 AM

    Lo digo yo(?) San Felipe, la verdad que el blog que ganó es una garompa. Me quedo con los artículos de tenis que publican acá toda la vida antes que por un blog pedorro enteramente de tenis.

  2. Tegin 3:05 AM

    lo' vamo' a corré' a fuebuena gato eh vieja le vamo' a robá' lo trapo'

    Firma: la pesada de Tic

    (?)

  3. Tegin se la come 2:04 PM

    para que Tegin deje de comentar

  4. Luis Eugenio 7:08 PM

    ¡Excelente reconocimiento! un gran blog, alto nivel para los que nos gusta el tenis.
    Todos los nominados, me parece, tenían el mismo nivel de excelencia, en el caso de Fuebuena es como reconocer a otro gran deporte como es el tenis que tantas alegrías nos ha dado y que tiene un gran crecimiento en casi todo el país.
    Felicitaciones a Ud. por haber sido nominados
    Abrazo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.