La foto de la ficha policial de Andrés Nocioni



Fuerte la imagen del Chapu tras ser detenido por la policía de la ciudad de Sacramento, en horas de la madrugada de ayer, acusado de manejar con altos niveles de alcohol en sangre. La foto fue difundida por la policia local, que finalmente liberó al basquetbolista argentino tras pagar 1.482 dólares de fianza.

"Perdí el juicio y cometí un error. Le pido perdón al equipo, mis compañeros, toda la ciudad y mi familia", dijo en un comunicado. ¿Cómo fue que se dieron cuenta de su error? Resulta que un oficial notó que el auto de Nocioni iba cambiando de carriles y lo detuvo. El famoso otra-otra-copa-boca (?) le costó, además de la fianza, 4 horas engomado.

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 06, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La foto de la ficha policial de Andrés Nocioni"

  1. Fútbol Whisky 5:01 AM

    duro como rulo de estatua

  2. Anónimo 11:53 AM

    y que queres con el embole que se esta comiendo jugando en un equipo que tiene cero aspiraciones

  3. kokale 10:34 PM

    el que toma y no maneja es porque no tiene huevos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.