martes, noviembre 03, 2009

Las publicidades de Gillette con el deporte argentino



Se hizo costumbre escuchar "la afeitada de la selección", en plena época en que parecía que la crema after shave se la iban a pasar al Diego, en caso de quedar afuera del Mundial, pero el motivo de tamaña movida no fue idea de algún antimaradoniano sino que todo salió desde Gillette, la marca de afeitadoras, prestobarbas, preparados de afeitar y desodorantes de Procter & Gamble. Primero empezaron con Henry, Tiger Woods y Roger Federer, para luego dirigirse al público argentino y sumar a Lionel Messi.

Pero no todo quedó ahí. Previo al partido de las eliminatorias frente a Brasil, se montaron una afeitada por triplicado en Brasil y armaron una con Messi, Verón y Zanetti en Buenos Aires, aunque el único que dijo presente fue el Pupi. Con remeras sorteadas por doquier en las semanas siguientes, el último paso fue el rugby y la semana pasada presentaron a un nuevo hombre en sus filas: el ex Puma, Agustín Pichot. No sería de extrañar que, a este ritmo, empiecen con una movida marketinera de cara al Mundial de Sudáfrica.

En fin, a pesar de todo, la gente se sigue presentando lo mismo en Yahoo respuestas!: ¿Messi juega mejor en las propagandas?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q pelotudo q es nacho goano, alguien lo tiene que decir

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan