Tic Espor, blog nominado para Premio Estímulos TEA y Deportea 2009
Por primera vez, TicEspor.com participará de una entrega de premios. ¿El motivo? La nominación para el Premio Estímulos 2009 de Deportea al periodismo joven, en la categoría Blogs y Sitios de Internet (lo que antes denominaban "medios digitales"). Junto a TicEspor.com, se encuentran algunos blogs amigos como DamePelota, FueBuena, HistoriasDeportivas, ValeChumbar o La pelota no dobla, así como también sitios de la talla de Rugbyfun.com o Lalegionargentina.com.ar.
La vigésimo tercera entrega de estos premios se realizará el martes 24 de noviembre, a las 20, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, en Capital.
Felicitaciones por la nominación.

Tiro pregunta.. ¿Por que la La Redo no esta nominado?
buena sanfe
Cuántos blogs de calidad y cuanta gente querida... Me la pusieron difícil para la votación.

Un saludo y felicitaciones
Pablo
Felicidades, tic espor!!!

Si ganás, tenés que tirar un "toy felí" (?)
Felicitaciones Javi

La Redó, seguí chupando (?)
Me da bronca pero la reveldía (?) tiene sus costos (?)
bien ahí Tic

os felicito
abrazao du gol (?)
en verdad falta EUB
congratulaciones
Estimulo deben sentir los popes de TEA y sus secuaces con lo q le cobran a sus alumnos por mes.
Seguila mamando x-c*s

Bien x Sanfe y TIC
Felicitaciones gente!!
no faltan los negros de mierda de eub... dejense de joder vendiendo humo
tirame una maxima por facebook cangre, dejate de joder bobo.
Grande Sanfe !!!!!!!, mucha merd. Excelente blog, postulación bien merecida.
http://www.facebook.com/search/?init=srp&sfxp=&q=spam+acertijo#/group.php?gid=75672667945&ref=search&sid=1374231902.2277666876..1
Vamos Tic carajo!!!
lo de "sitios de la talla" por quién es???? Lalegion y Rugbyfun no son mejores que los otros...
Sanfe felicitaciones por la nominación. Que se le va hacer estermos compitiendo jajaja...

La verdad que todavía no puedo creer que Historias Deportivas este nóminado al lado de blogs como este o Fue Buena. Un orgullo para un blog tan modesto como lo es el mío.
Felicitaciones!!
Ay muchachos... un poquito de sensatez. El mejor blog deportivo por afano es La Redó pero para la gran estafa llamada TEA ni figura. Simplemente porque para ellos debe entrar en la calificación de contestarios y rebeldes. Además están valorando una nominación a un premio que alguna vez le dieron a Martín Arévalo y a Gabriel Anello... Por favor
primero EUB gana el martín fierro o algo así

ahora al Sanfelipe este (?) lo nominan al premio estímulos
todos vendidos al barrio de Lanús (?)
Abrazo de Gol(tz)
Nadie lo discute anónimo, y creo igual que vos que La Redó no puede faltar. El laburo de Marcos, Pep, Ern*st*, Perpla y cía es brillante. Pero si me llega el mail diciendo que está nominado el blog, me pareció que valía la mención.

Cuando Arévalo subió preguntó si Boquita era el más grande en TEA?
No Sanfe, cuando subió Arévalo se lo dedicó a su "tortuguita", o sea, la novia. BOLUDO!

Está en ese gran post de Tres por el pozo que hice yo (?).
http://tresporelpozo.blogspot.com/2008/04/p-el-o-t-u-d-o.html
No entiendo como ese blog no fue nominado tampoco (?)
Felicitaciones San Felipe, si llegás a ganar dedicaselo a Lorna
Felicitaciones muchachos, no necesitan estar dando expaclicaciones. Estàn nominados y se lo merecen, para los demás keep sucking?
Es de culto, 3 por el pozo. Es a los blogs lo que Cha Cha Cha a la TV (?)
si Ernest* figuraba en algun premio iba a quebrar el curro ese y no conviene, seamos buenos.

Si ganas dedicaselo a Lorna como dice el amigo Cabeza