Banfield y un final turbio (que no se merece)



Todo hace pensar que el Taladro puede conseguir su primer título en el profesionalismo. 1) lleva dos puntos de ventaja, 2) jugará este miércoles con el resultado de Newell's y 3) si Banfield no sale campeón tras haber estado casi el 75% del torneo invicto, no sale más (?).
Pero no todo es color de rosa para el equipo que dirige Falcioni. Un mal arbitraje de Pablo Lunati, en Rosario, y su posterior designación para el encuentro de Banfield ante Tigre, terminó de ensuciar el panorama.

Julio Grondona, con el poder supremo que lo caracteriza, decidió que Pablo Lunati, cuestionado por su actuación del fin de semana, no dirija y lo reemplazará Rafael Furchi. 24hs de una de "las finales", el fútbol se manejó desde los escritorios. En el césped, mientras tanto, los jugadores del Taladro tendrán que demostrar que ni la presión ni un final turbio (que no se merecen) podrán empañar los festejos (sean hoy o el próximo fin de semana).

Versiones cruzadas, llamados, sospechas y poder. En el medio, un equipo que quiere hacer historia a pesar de los hombres de negro, los de traje y aquellos que se mueven por el olor del billete. Banfield quiere (y puede) ser campeón. A pesar de todo.

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 08, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Banfield y un final turbio (que no se merece)"

  1. Francisco 2:53 AM

    Llora mucho Peratta, no lo vi a él ni a ningun jugador de ñuls admitir q los ayudaron contra velez de manera grosera

  2. Renato J Berrino 10:15 AM

    Alguna vez me van a explicar qué ventaja puede tener jugar con el resultado del otro posible aspirante ya dado. Es una estupidez. Y si Ñulls gana? Qué ventaja es? puede ser desventaja. Además todos se olvidan que no son Banfield y Ñuls los dos únicos con posibilidades faltando 2 fechas. Siendo así, ese otro equipo también tendría que jugar a la misma hora, no?

  3. Limpito 6:56 PM

    Y que queres con Grondona en la cabeza del futbol todo es turbio, por mas que tu equipo golee, juegue bien y gane sin ayuda, mira el campeonato pasado Velez tampoco merecia un final asi http://fulbo.weebly.com

  4. Jugada Preparada 3:29 PM

    Es que esto es demasiado simple. Las sanciones tienen que ser independientes de los informes del arbitro. A Colon le suspendieron a medio equipo indebidamente, solo por lo que Collado falsamente informo. Y a Newell's debieron suspenderle un par de jugadores, a pesar de que el arbitro no haya informado nada. Porque asi es el futbol, sino se pone un limite luego se quejan de otras cosas. La gente de Banfield, cuerpo tecnico, hinchas y jugadores, me parecio mucho mas correcta que la de Newell's durante todo el torneo, por eso creo merece ser campeon. Porque el nivel de juego de los dos, no se discute.

  5. Renato J Berrino 7:47 PM

    Nivel de juego?? Juega un poco mejor Banfield. Lo de Ñuls es "catenaccio" aprendido por Sensini, y les explotaron Formica y Boghosian, sino a qué juega?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.