El sobrino de León Gieco le canta a Lionel Messi



Lionel Messi da para todo y la última joyita de Youtube es la adaptación fusionada de cuarteto y pop de la canción oficial de Lionel Messi, “El Pie de Oro Llegó” y que se la denominó "El Gran Messi llegó".
En fin, para darle un toque de seriedad a la discografía nacional, quien entona este tema adaptado es Mr. Gieco. Sí, el apodo de Gabriel, el sobrino del cantautor León.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 24, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El sobrino de León Gieco le canta a Lionel Messi"

  1. Anónimo 8:02 PM

    Este tema lo canta maxy el pirata ....LA VERSION OFICIAL...sino busquenlo en youtube....el pie de oro - maxy el pirata .... o sino tema para leonel messi

    http://www.youtube.com/watch?V=NicMO8FXc4M

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.