Víctor Hugo Morales en la tapa de THC



Porro, mate y libertad: Uruguay legal. Así presenta la revista THC la opinión de Víctor Hugo Morales sobre la legalización de la marihuana. Faso a faso, VHM se prestó para el fotomontaje que incluye un mate lavado (?). Porro cósmico, de qué planeta viniste.
Tags: , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

24 comentarios

  1. Anónimo
    8:58 PM

    cada vez mas pelotudo

  2. Anónimo
    11:22 PM

    Cada vez más capo.

  3. Adam
    11:26 PM

    Tiene cara de buenazo y es Uruguayo.
    Yo voto qeu cada vez mas capo.

  4. Fútbol Whisky
    12:11 AM

    qué lindo que es (?)

  5. javier
    8:12 AM

    entre el apoyo a la ley de medios y esto el progresismo de victor hugo no deja de sorprenderme

  6. hache
    2:45 PM

    Me quedé duro, pensé que era un montaje. Grosso VHM.

  7. Luis Eugenio
    4:51 PM

    ¿Esto querrá decir, que alguna de sus opiniones las da fumado?
    Un capo el tipo.

  8. Anónimo
    6:33 PM

    hache, sí, es un fotomontaje.
    Y sí, cada vez más capo.

  9. Federico
    9:18 AM

    Pega ese mate eh! (?)

    El mejor relator que escuche sin ninguna duda!!!

  10. Kun
    1:43 PM

    Indiscutible como relator. Como pensante ¿se puede catalogar así? la viene pifiando.

  11. Anónimo
    2:56 PM

    UN GROSSO!

  12. Jose Luis
    4:29 PM

    No, esto no es ni progre ni nada, esto es solo puro marketing, no se engañen, el mismo dice que no esta en contra, pero no le gustaria que su hijo fumara por ej, eso significa que el no fuma, sean incredulos con estas cosas, thc tambien es muy viva tambien, ven a un tipo inteligente y abierto en la tapa y la compran, la verdad que no me llama la atencion, quiere venderse nomas, esta a favor de la ley de medios y le sorprendio el entrevistador fumado, y lo quiere invitar a la radio, y a quien mierda le importa eso? yo fumo, pero no le doy de comer a estos petardos nunca mas

  13. Anónimo
    10:57 AM

    VH, sos un grosso. Te banco a muerte!!!!!

  14. Stephy
    4:36 AM

    Jajaja que genio.

  15. Anónimo
    5:44 PM

    vengan a uruguay a fumar q esta todo bien!! jaja

  16. fede
    9:50 PM

    un barrilete cosmico

  17. Anónimo
    2:23 AM

    aguante victor hugo! un grande!, un tipo q la tiene clara y q no arruga al opinar como es la posta con el tema de los medios aca en arg.
    tema aparte: Me dio risa el comentario de Jose Luis -> chaval no podes hilar ni dos ideas juntas, fuma un poco mas a ver si te ayuda...

  18. Anónimo
    5:53 PM

    lo escucho todos los dias en la radio y es uno de los pocos que no se vende, quisiera saber si algun otro rechazo un trabajo por principios! SOS UN GRANDE VICTOR HUGO!!!

  19. Anónimo
    10:24 AM

    hacete cojer victor HuGO!!



    t AMO

  20. Anónimo
    10:35 PM

    lo de siempre, que cada uno se haga cargo de lo qué es en vez de tildar de tal o cual cosa a los demás, encima tildan sin leer la nota...¿y hablan de qué es pensante o no? es fácil la crítica sin nombre.

    fabian

  21. Anónimo
    11:54 PM

    ESTO DEMUESTRA COMO LA SOCIEDAD ESTA CADA VEZ MAS PERDIDA.... ESTAN DIFUNDIENDO EN UN MEDIO PUBLICO EL CONSUMO "BUENO" DE LA MARIHUANA.... QUE BAJO QUE VENIMOS CAYENDO.... ESTO ES AMERICA LATINA... ES AL PEDO!!!

  22. Anónimo
    6:20 PM

    JAJAJJAJA, che idiota, para que entras? crees que vas a cambiar el mundo con un comentario tan eurocentrista? sos un triste man, date cuenta¡? Como vas a decir que es por ser america latina? es porque hay mas gente que fuma porro nada mas!
    Te tendria que preocupar mas la merca mogo, el faso no produce adiccion, daño pulmonar si, pero no te veo levantando ninguna movilizacion en contra del alcohol ni del cigarrillo. Asique segui escabiando y diciendo nadas, para los nadies, que seguro te aplaudir NINGUNO!
    Suerte con tu ignorancia, nada que el vaso es bravo.

  23. gisela
    5:11 PM

    Al anonimo de las 11,54 PM. Gracias a gente como vos estamos dandole de comer a los grandes laboratorios del mundo, a las quimicas... en fin... porq seguro q tomas aspirina, cafiaspira, rivotril. LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO... CLARO... LAS CREADAS POR EL HOMBRE PARA CONSUMIR CON DINERO Y NO CONSUMIR LO QUE NOS DA LA NATURALEZA... QUE TRISTEZA Y LO PEOR ES QUE SEGURO Q SOS UN PENDEJO PARA PENSAR ASI... TENES TIEMPO DE CAMBIAR! SEGUI GASTANDO PLATA Y CONTAMINANDO. SALUDOS GISE!

  24. Fingolfin
    3:22 PM

    GROSO VHM,
    Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, pero no por eso tiene que decir que otro es un pelot...
    Está todo bieeeeennn ¦-)

Dejá tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.