Cambió la fachada (IV)


Ni que el calendario se haya puesto de acuerdo: hace exactamente dos años (el jueves 3 de enero de 2008) modificamos el template y en la madrugada del domingo 3 y este lunes 4 de enero de 2010 volvemos a meter mano en lo que oficialmente es el cuarto cambio de diseño de TicEspor.com, en el año que cumple su quinto aniversario. El viejo y querido template fue el theme Minyx (vivió, entre otras cosas, la mega cobertura de los Juegos Olímpicos) y ahora pasamos a The Morning After, que no es el tercer disco de la banda alemana Tankard, sino que otra adaptación de WP para blogger.com.

Un lujo. El amigo Sebastián Domenech (tal vez lo conozcan de las tapas de la revista Un Caño, las notas de JP Varsky o sus colaboraciones en las revistas Grip, Newsweek y Caras&Caretas) se encargó de las imágenes del nuevo banner (que recuerda el paint de antaño). Para conocer parte de su trabajo pueden pasar por su blog, en lanacion.com, que se llama Qué hago acá.

A continuación, algunos detalles a tener en cuenta sobre la nueva casa (el listado se actualizará durante la jornada, con novedades):

  • Desaparecieron los comentarios en una nueva ventana, por lo que desde ahora el formulario se abrirá en el mismo artículo.
  • Empieza a funcionar el famoso "seguir leyendo". Así, no existirán posts eternos en la home.
  • El listado de etiquetas le dejó su lugar a una prolija nube de tags.
  • Las imágenes y los videos tendrán un nuevo tamaño de máxima, que ocupa todo el ancho del post. Igualmente, siguen los tamaños anteriores para imágenes más pequeñas.
Lanzamiento del Foro Tic Espor. No será una gran novedad en lo que respecta a Internet, pero sí es un avance hacia una comunidad propia del blog. Desde hoy está abierto (en un link gratuito, por el momento) el Foro Tic Espor. Allí se podrá debatir sobre lo que sucede en el blog, sobre medios y sobre todo lo que respecta al deporte nacional e internacional. Un lugar más, un proyecto más y otro granito de arena para nuestros lectores. Para agendar: ticespor.freeforums.org.

Relacionado:
# Enero 2008: Cambió la fachada (III)
# Marzo 2007: Cambió la fachada (II)
# Septiembre 2005: Cambió la fachada (I)

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 04, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Cambió la fachada (IV)"

  1. Anónimo 3:38 AM

    muy buena la nueva fachada mas organizado todo y los dibujos una masa los tengo de la revista grip...
    bien x la encuesta de sabiola un tapado qe la esta metiendo seguido y qe en la seleccion siempre adubo bien, si prefiero un nueve de area para este momento donde parece qe solo los bajitos pueden jugar me parece qe el conejo es el qe mas acostumbrado esta, igualmente cuando mejor estubo es con crespo en la seleccion y ahora esta con cardozo en portugal...

  2. Fernando Candeias 9:19 AM

    Fecitaciones por el nuevo template. Tic se va pa' arriba!

  3. Anónimo 12:17 PM

    Muy bueno! que sigan los éxitos!!!

  4. fede 12:44 PM

    bien ahi!

    me gusta como quedó

  5. Rstp 1:54 PM

    ¿era necesario que salga algo de *pple en el screen?

    El diseño esta bueno, ahora falta que vuelvan las fanaticas y los posts de la nba (!)

  6. San_Felipe 2:16 PM

    El screen lo hizo el dueño de EUB. Negocios son negocios (?)

  7. fede 3:55 PM

    ya se cayó el sever del foro

    parecen LR!,che...pastor,hace algo

    adornar con (?)

    pd: fuera de joda,este año no mandaron saludos por mail por las fiestas...los extrañé (?)

  8. Rstp 4:57 PM

    EUB? EUTANASIA URGENTE BOLUDOS!!!!!!!

    registrarse en un foro da paja

  9. Luciano 9:40 PM

    Muy bueno el diseño Sanfe. Esta todo mucho comprimido en poco espacio y es más facil para buscar los links y esas. Lo único que queda un poco perdida es la encuesta. Mi voto es si positivo (?).
    Lo mejor en esta nueva etapa que empieza Tic.

  10. Sebastián 10:55 AM

    Muy bueno el diseño, pero borraste los enlaces, Sanfe vigilante (?)

  11. Los Pasillos del Monumental 11:29 AM

    Está bueno el lavado de cara, suerte en el 2010.

    Saludos

  12. Adam 11:16 PM

    Lindo el nuevo diseño.
    Es verdad los rumores que corren por ahi diciendo que en el foro va a haber mucho porno del bueno y gratuito???

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.