Carlos Tévez, el mejor del mes en Inglaterra


En las vitrinas de Carlitos, parece que este era el premio que le faltaba. Alzó copas desde joven, ganó en la Argentina, con Boca, el Brasileirao, con Corinthians y hasta un par de Premier League, con Manchester United. En lo personal, fue elegido el mejor de Sudámerica (tres veces), fue goleador olímpico en 2004, mejor jugador del fútbol brasileño y jugador del año en West Ham United.

Ser el mejor de un mes no parece significar demasiado en tamaño currículum, pero es positivo de cara a un año mundialista. Tévez convirtió siete goles en seis partidos y en la Premier League decidieron que su diciembre con la camiseta de Manchester City fue magnífico. Una buena señal para todos y un buen gesto para él, que necesita cambiar su imagen con la camiseta argentina. Diego Maradona debe estar agendando el nuevo reconocimiento al Apache.

  • La nieve no deja jugar. Hull City-Chelsea, Burnley-Stoke City, Sunderland-Bolton, Fulham-Portsmouth y Liverpool-Tottenham no se jugarán este fin de semana. "Las condiciones climáticas adversas " son los motivos que esgrimen desde la Premier.

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 08, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Carlos Tévez, el mejor del mes en Inglaterra"

  1. tincho 12:40 AM

    y la encuesta de carlitos al 1 titular de la seleccion para cuando?? jaja

    que siga asi tic!! buen arranque de año

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.