Emmanuel Adebayor con la chomba de Arsenal en una entrevista por el ataque a Togo



Pensar que en septiembre se mandó un festejo bastante provocador: tras irse mal de Arsenal, le convirtió un gol con la casaca del Manchester City y corrió toda la cancha para ir hacia la tribuna de los Gunners y gritarles el tanto en la cara. Además, Emmanuel Adebayor  fue acusado por su ex compañero Robin van Persie de intentar lesionarlo a propósito con una patada.

Ahora, tras el atentando que sufrió la selección de Togo, en la previa de la Copa Africana de Naciones 2010, salió a dar la cara en la TV africana y, curiosamente, salió al aire con una chomba de Arsenal. La confusión, el trauma y los efectos de un mal momento hicieron mella en el goleador togolés. Las repercusiones en Londres y en Manchester no se harán esperar.

Escrito por San_Felipe en miércoles, enero 13, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Emmanuel Adebayor con la chomba de Arsenal en una entrevista por el ataque a Togo"

  1. Anónimo 3:28 PM

    Clic's.. jeje.. muy buen post..

    Saludos,
    Jerebeam

  2. Anónimo 3:10 AM

    mamita, lo que se le viene al negro este!

  3. Anónimo 4:04 PM

    es increible, al vago lo balean en el colectivo, le matan tres compañeros, y todo le mundo levanta una nota de la chomba que tenia puesta.

    Patetico

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.