La publicidad gay que censuró la CBS en la previa del Superbowl



La cadena televisiva CBS, poseedora de los derechos del Superbowl 2010, la gran final de la NFL que se disputará el 7 de febrero, decidió levantar un comercial de un sitio en Internet de encuentros para homosexuales: el aviso de ManCrunch.com muestra la imagen de dos hombres besándose apasionadamente y frotando sus manos dentro de una caja de papas fritas mientras observan un partido de fútbol americano, lo que al parecer fue demasiado chocante para los directivos de la cadena.

"Estamos convencidos de que fue levantado por su contenido homosexual, pese a que los censores consideraron que podía ser visto por todo tipo de público, pues no contiene imagen alguna de sexo explícito", explicaron los autores de la campaña publicitaria.

  • Con los otros, sí. Los directivos de CBS sí consideraron aceptable al anuncio que lo reemplazará, cuyo contenido es abiertamente anti abortista y fue producido por un grupo católico tradicionalista, decisión que ya generó polémica y la airada protesta de varias asociaciones feministas.

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 29, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "La publicidad gay que censuró la CBS en la previa del Superbowl"

  1. FI 6:04 AM

    A mi me parece cómico el anuncio. Siendo USA, un pais doblemoralista, no me es extraña esta noticia.

    Saludos desde Futbolísticamente Incorrecto.

  2. Rstp 2:13 PM

    el anuncio anti abortista va a ser con Tim Tebow, el QB de UF. Bah, ex QB porque se graduo.

  3. Los Pasillos del Monumental 4:39 PM

    Si se hubiese hecho uno para el fútbol argentino, ¿quiénes habrían sido los protagonistas?

  4. Anónimo 4:51 PM

    ni siquiera se están besando, rubiola tiene la saviola al costado de la del dolape

  5. Fer 12:57 PM

    No entiendo qué tiene que ver que el anuncio que lo reemplace sea anti-abortista ... está mal? Pésima la decisión de censurar este comercial, es cómico y para nada obsceno.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.