viernes, enero 15, 2010

Manchester United se olvidó del frío en Doha


El dinero, el petróleo y las administraciones de los clubes europeos hacen una combinación extraña: como el clima en Inglaterra no es el ideal para entrenarse, Manchester United acordó con la ASPIRE -Academy for Sports Excellence- de Doha, un par de días de prácticas, para recargar pilas y moverse en temperaturas más cálidas.

Como quedaron afuera de la FA Cup, y esta semana no tenían compromisos de la Premier League, se fueron para Qatar desde el lunes hasta ayer. Un relax ideal previo a una semana clásica, con el choque ante el City el próximo martes, por la Carling Cup.

Algunos datos de la ASPIRE:
  • ASPIRE Academy for Sports Excellence, fundada en 2004, se encuentra en Doha, capital de Qatar
  • El campus de ASPIRE cubre un área de aproximadamente 290.000 metros cuadrados.
  • El personal de ASPIRE representa a más de 58 nacionalidades diferentes de todo el mundo.
  • ASPIRE consta de 8 asombrosos campos de fútbol de dimensiones oficiales Incluyendo uno cubierto de césped artificial.
  • ASPIRE tiene una lista envidiable de instalaciones deportivas de nivel mundial como una pista de atletismo cubierta de 200 metros, una piscina olímpica con plataforma de saltos, centro de gimnasia artística, dos canchas polideportivas, área de tenis de mesa, zona de esgrima, pistas de squash, zona específica para entrenamiento de arqueros de futbol, pistas de tenis y gimnasio.
  • La Academia cuenta con 20 aulas para asignaturas que van desde el Inglés a la Física y la Biología.
  • La residencia dispone de 128 habitaciones y ocho suites, totalmente amueblado y puede acoger hasta 255 estudiantes.
  • Alberga 13 instalaciones deportivas y 7 laboratorios de mejora del rendimiento.

2 comentarios:

Rstp dijo...

ASPIRE es ideal para hacer chistes del Die'


falto poner cuanto billetin corrio para que viaje el MU hasta Dubai.

Los Pasillos del Monumental dijo...

Mirá la entrevista exclusiva a Gustavo Grabia en donde habla sobre la violencia en el fútbol, la relaciónd e los barras con los dirigentes y el fenónemo de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan