Marco Materazzi celebró el triunfo en el clásico con la careta de Berlusconi


Una vez más, Inter ganó el Derby della Madonnina. Más allá de que el historial marque que Milan le saca diferencia en partidos internacionales (todos triunfos de los de rojo y negro) y en amistosos de poca monta, la historia en el fútbol italiano marca que Inter ganó 64, perdió 58 y empataron los 52 restantes. Ayer, con goles de Diego Milito y Goran Pandev, el triunfo fue para el local, por 2 a 0. Lo que dejó un buen balance de temporada: goleada 4 a 0 en agosto (también marcó Milito) y el éxito de ayer para los dirigidos por Pep Mourinho.

Pero lo que se llevó todos los flashes fue la celebración de Marco Materazzi, el defensor de buena Lecce (?) que todavía recorre los campos del Calcio. El futbolista que retiró a Zidane y que es considerado como el de más tatuajes en la historia (25 vs. los 18 de David Beckham), festejó el triunfo en el superclásico milanés con una máscara de Silvio Berlusconi, el Primer ministro italiano y dueño, claro está, del AC Milan. La imagen y la provocación del fin de semana. Sin lugar a dudas.

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 25, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Marco Materazzi celebró el triunfo en el clásico con la careta de Berlusconi"

  1. El Mencho 12:50 AM

    Materazzi adentro de la cancha lo banco, afuera es un desagradable

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.