Muerte en el Dakar 2010 (bajo la mirada de Crónica TV)



Crónica TV juega con la doble placa y muchas veces la superposición de temas puede salir mal. En fin, ayer a la tarde una espectadora fue atropellada y murió en la primera etapa del rally Dakar 2010 y los muchachos del canal de noticias dejaron bien en claro que no iban a cambiar las imágenes de Parque Norte por un accidente en la localidad de Alpa Corral. Sí, ¡estalló el verano!.

Escrito por San_Felipe en domingo, enero 03, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Muerte en el Dakar 2010 (bajo la mirada de Crónica TV)"

  1. Luciano 11:44 AM

    En 2001 se estaban cayendo las Torres Gemelas y Crónica estaba en vivo con la timba. Después de eso no me sorprende nada.

    Con respecto al Dakar, lo curioso es que es en el único aspecto en el que están de acuerdo el gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad de Bs As. A ambos les rinde económicamente.

    Saludos Sanfe y feliz año!

  2. pperalta70 6:47 PM

    Por que debemos culpar a una competencia con la trascendencia del Dakar? Cuando el real motivo de esta muerte, al igual que la mayoria de las anteriores muertes de espectadores, es por que nos creemos con derecho a despreciar las restricciones de posición para espectadores. Esa mujer falleció por su propio desprecio por la vida.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.