
Los goles, sus gestos y las reacciones de acá y de allá fueron los principales protagonistas del partido de ida. Carlos Tevez, que no se fue demasiado bien de su ex club, marcó dos tantos para el City y logró que el clásico dure mucho más que los 90 minutos del partido que su equipo disputó como local. Pero quedaban 90 más, y en Old Trafford. Esta vez, el Teatro de los Sueños fue el escenario para la pesadilla celeste.
Manchester United ganó 3 a 1 y logró el acceso a la final de la Carling Cup, eliminando, en el último minuto, al rival de toda la vida.
Carlitos volvió a marcar y todo suponía otra jornada heróica. Era el 2 a 1 parcial que llevaba el derby a tiempo suplementario, pero apareció Wayne Rooney, a los 92, y la ilusión se esfumó en el último aliento. Desde lo personal, Carlos Tevez tuvo su revancha: tres goles, en dos partidos. Pero el festejo final fue para Sir Alex Ferguson y cía. La venganza no fue perfecta.
7 comentarios:
Hola muy linda la web, me gustaría imtercambiar links. http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!!!
vieron lo que cantaron esos del man utd? le dieron con un cano a carlitos, que se vayan a la re calcada concha de su hermana, hijos de puta y la reputa madre que los pario a esos ingleses que nos afanaron las malvinas la re putisima concha del mono enfermo de sida
q cantaron?
bué, te fuiste al jocara y no avisaste! :D
pero a mí también me intriga saber qué cantaron. cantá!
Che, al boludo indignado, le informo que los hinchas que aplaudieron y gritaron el gol de tevez también son ingleses que nos afanaron las malvinas la re putisima concha del mono enfermo de sida
Inclusive, todos son de la misma ciudad, Manchester
El que ríe último ríe mejor
JAJAJAJA
Publicar un comentario en la entrada
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.