Argentina vs. Brasil: seducí a tu rival

Los muchachos de Gillette, como ya repasamos alguna vez, viene haciendo publicidades sobre el deporte argentino.

Con Lionel Messi, Agustín Pichot y la selección nacional de fútbol como las caras visibles, la marca de afeitadoras, prestobarbas, preparados de afeitar y desodorantes se tira de cabeza al público nacional y la última movida se encuentra completamente relacionado con el futbolero argentino y da un primer paso de cara al Mundial: un juego interactivo con la presencia de tres mujeres brasileñas, a las que hay que responderles preguntas de fútbol y así poder cambiar las camisetas. De paso, también hay premios (kits de la selección y viajes a Sudáfrica). La dire: seduciaturival.com.ar.

[vía: Gantmanblog]

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 03, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Argentina vs. Brasil: seducí a tu rival"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.