domingo, marzo 21, 2010

Boca vs. River: Tranquilos, siempre que llovió...paró


Finalmente, el superclásico fue suspendido por la lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires. A los 9 minutos del primer tiempo, el partido más esperado de los primeros meses del año fue detenido por el árbitro Héctor Baldassi, quien vio como la pelota no podía rodar por el césped del estadio de Boca Juniors.

El clásico, devaluado por el mal momento de ambos equipos, tuvo un condimento que lo rebaja aún más: un partido de supuesta jerarquía
internacional que no se puede continuar por el mal estado del campo de juego, en un día que no fue el más lluvioso de los últimos meses. Tranquilos, no se esperan tormentas en los próximos días. Esa es la mejor noticia de la jornada superclásica.

2 comentarios:

FI dijo...

¿Cuándo se jugará? ¿Mañana?

Anónimo dijo...

Se jugó en la cancha de Laferrere y no se pudo jugar en la cancha de Boca, qué cosa de locos...

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan