Carlos Tevez, The Big Gun

Messi convierte de a tres, Higuaín es el único delantero capaz de lucharle mano a mano la condición de Pichichi español y los demás delanteros argentinos en Europa no se quedan atrás: Diego Milito grita fuerte en Inter y Carlos Tevez es el jugador franquicia de Manchester City. Un par de tantos más lo podría dejar en un virtual podio de la tabla de goleadores de la Premier League, junto a nenes como Rooney y Drogba, que rompen redes y que se potencian de cara al Mundial de Sudáfrica.
Los Citizens celebran sus goles y se encariñan con un ex United. Una condición que potencia la devoción por Charlie. Sin chances de ser campeones, se abrazan a la ilusión de entrar a la Champions League 2010/11. A esa esperanza se sube Tevez, a fuerza de goles y de festejos desmedidos. Bailes, dedicatorias y un gran abrazo a los hinchas, son marcas registradas del hombre que se crió en Fuerte Apache y que es genio y figura a 11.163 km de su ciudad natal. De Buenos Aires a Manchester, non stop gracias a Carlos Tevez. O The Big Gun, como aquel single de la banda australiana formada por los hermanos Young. Como sea, te liquida.
Todos los delanteros argentinos andan en un buen momento, será muy difícil decidirse por dos o tres para los partidos mundialistas.
Un grande y pensar que con tanta abundancia de delanteros va a ir Palermo.