El gol de Martín Palermo a 150 metros de altura
Si algo le faltaba a Martín Palermo era ser parte de una campaña en la que lo desafíen a meter un gol desde la terraza de una torre de 45 pisos. Aunque usted no lo crea, el video y la foto son de la ventosa y lluviosa tarde de ayer y corresponde a un spot que próximamente lanzará la gente de Gillette y Head & Shoulders (para que no se sorprendan si ven algo parecido).
En la publicidad, claro está, la situación tendrá todos los condimentos de los efectos especiales, pero lo de la tarde del miércoles fue a cara de perro: cuatro intentos y a ver qué pasa. Uno de esos terminó en gol. Optimista hasta para las marcas, resultó el Titán.
El video:
Y esa banda de pelotudos obsecuentes que lo rodean?
PALERMO 9??? Seguramente estará en Sudáfrica, pero con la 9?? No se la merece Higuían?

Saludos.
informesdeseleccion.blogspot.com
NUEVA ENCUENTA! PARTICIPA!
no hables que higuain se merece la 9 porque si hablamos deeso acaso messi merece la 10? ajjajaja porfavor
borraron el video... TTPP!!
Igual, borraron el video.

Un penal a cinco metros de distancia lo falla jaja
Si FI, pero vos cuantos goles hiciste en tu carrera? Mas q MP?

MP9 en Sudafrica, Pipita la 20 (?)
Me parece terrible pavada no el post, sino el spot, pero comento solo para contestarle a Anonimo. Messi es el mejor jugador del deporte mas popular mundo. Vos ni siquiera podes dar un pseudonimo en un comentario de un blog. En otras palabras, no sos nadie para criticar a alguien tan grande (y chico) como Messi.
heeeeeeyyyyy dejen de romper las bolas chee!!!! ya fue messi es bueno palermo se erro si penales pero el man es un goleador nato... como todos en algun momento decaemos en algo pero que el loco la toca con la cabeza y la mete es seguro.. haaa y sergio me llamo sergio pongo anonimo porque no entiendo mucho
mana de payasosssssssssss porteños pelotudosssssssss
CIERREN EL ORTO MANGA DE FRACASADOS

NO SABEN LO QE ES EL FUTBOL NI EL DEPORTE
SOLO C CIENTAN EN LA COMPUTADORA A CRITICAR COSAS QE NO SABEN LO QE ES
MANGA DE INUTILES, ESO LO QE HACE NADIE DE USTEDES LO HACE, ASI QE CIERREN EL ORTO Y DEJEN DE CRITICAR MAL FORROS DE MIERDA
ADEMAS DE JUGAR AL FUTBOL SOY ESTUDIANTE Y DE INGENIERIA... Y ESE VIDEO ES TRUCHISIMO... PALERMO NO HIZO ESE GOL EL LE PEGA CON LA ZURDA, CON COMBA HACIA LA DERECHA Y LA PELOTA ENTRA CON COMBA HACIA LA IZQUIERDA, ADEMAS ESTA CORTADO...
PARA SER SINCERO EL VAGO TIENE MAS DE 300 GOLES EN LA VIDA... NO LO HAGAN FESTEJAR UN GOL QUE NO HIZO...
BANQUEMOS AL LOCO
http://barriopalermomartin.wordpress.com/
FLACO, SI ESTUDIAS INGENIERIA TE CUENTO QUE HAY UN FENÓMENO QUE SE LLAMA VIENTO. EL DIA QUE PALERMO FILMO ESTA PUBLICIDAD, HABIA UN VIENTO DE LA HOSTIA, DE HECHO, ESTE ES EL 4º INTENTO, YA QUE LAS OTRAS TRES PELOTAS FUERON A PARAR A LA CALLE.FIJATE QUE LA PELOTA LLEGA CON COMBA A LA DERECHA Y CUANDO PICA EL VIENTO LE CAMBIA LA TRAYECTORIA Y VA PARA LA IZQUIERDA ANTES DE ENTRAR EN EL ARCO.