miércoles, marzo 31, 2010

Elber Galarga vs Emiliano Pinsón (DirecTV)



La comunidad latinoamericana que disfruta de la señal DirecTV Sports empezó a hacer justicia por mano propia e inició una cruzada de mensajes que tuvo su punto más alto en el cruce, al aire, entre el periodista Emiliano Pinsón y Elber Galarga, un nombre con estrecha relación con las jodas telefónicas que Bart le propinaba al bueno de Moe. "Un LTA -la tenés adentro- gigantesco te acaba de hacer", fue la definición de Juan Pablo Varsky, ante la brillante situación.

Pero por ser buena, no es la única. Ya salió en el medio de un partido un saludo a Elba Lazo. Y la sensación de los programas deportivos tiene nombre y apellido: Rosamel Fierro Delgado. Este personaje ya robó minutos de aire en DirecTV y ESPN.

[vía: ArgentinaDeportiva y CharlaTécnica]

5 comentarios:

Leo dijo...

Si no fuera porque está a favor del aborto JPV me caería muy bien.

FI dijo...

Jajajaa

Al Cólico.

Qué buena.

Esférico Balón dijo...

Muy bueno

nosoloSporting dijo...

se la metieron doblada!

ARO GERALDES dijo...

Brishante el Sr. Galarga... Y promete ir a por más "salames", como se autodefinió el Sr. Pinzón.
Habrá que estar atentos

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan