viernes, marzo 12, 2010

Las fotos de Luciana Aymar en la revista Gente



Interesante producción en la revista Gente de febrero. Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo de hocky sobre césped, posó sin demasiada timidez y contó su secreto para mantener el físico en estas condiciones: "El estado de ánimo. Eso es lo principal. Y cuidarme, claro. Hago dieta, me entreno, tengo decenas y decenas de cremas; tantas que ya no entran en el baño. Además tengo cosmetóloga y médico estético. Pero, de verdad, lo más importante es que me siento feliz. Lo demás viene solo". La cara del Mundial Rosario 2010, puso el cuerpo y avisó que el límite es este. "Me ofrecieron un desnudo, pero me negué", comentó.

1 comentarios:

Yuso dijo...

Se la doy toda eh

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan