Maradona, Pelé y Zidane, modelos de Louis Vouitton

El martes saltó la noticia de que la todopoderosa Annie Leibovitz, que pasa por serios apuros financieros -a pesar de ser una de las fotógrafas más cotizadas y mejor pagadas del mundo-, había cerrado un acuerdo para renegociar su millonaria deuda con una firma de capital de riesgo, Colony Capital, como publicó ayer ABC. Lo que no podíamos imaginar es que ese mismo día la Leibovitz estaba muy cerca, en Madrid, haciendo su última campaña publicitaria para Vuitton, firma con la que colabora desde hace unos años, y que verá la luz con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Según ha podido saber ABC, la fotógrafa de las estrellas -es ya tan célebre como sus célebres modelos- ha escogido para la nueva publicidad del emporio de lujo a la «Santísima Trinidad» del fútbol: Pelé, Maradona y Zidane.
[Tres mitos del fútbol, de cañas por Madrid / ABC.es]

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 11, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Maradona, Pelé y Zidane, modelos de Louis Vouitton"

  1. Kun 4:17 PM

    Nunca en mi vida había escuchado nombrar a esa fotógrafa, pero supongo que por la marca y por los protagonistas, la campaña no va a pasar desapercibida...

    Saludos,

    KUN

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.