domingo, marzo 14, 2010

Mauro Zárate junto a la polémica hinchada de Lazio

Debido a que está suspendido, Mauro Zárate se ubicó en la curva Norte junto a los hinchas de Lazio y vio la derrota de su equipo ante Bari. El argentino Sergio Almirón a los 51 y el hondureño Edgar Alvarez a los 64 marcaron los goles de Bari, ante la frustración de los aficionados que fueron en masa a alentar al equipo lazial, que ahora tiene debajo suyo a Livorno, Atalanta y Siena.

Lazio perdió una gran ocasión a los 72, cuando el arquero Jean Gillet le atajó un penal a Aleksandar Kolarov. "La tabla realmente da miedo", admitió el DT Edy Reja, mientras que el capitán Massimo Rocchi confesó que siente "verguenza", pues el equipo tuvo hoy a 45.000 hinchas que fueron al estadio a dar aliento. Uno de ellos, fue Zárate. Aunque seguramente desconoce quiénes son los Irriducibili, un grupo ultra que se considera derechista y nacionalista. "Semper avanti, semper fideli" ("Siempre adelante, siempre fieles") es el lema de una hinchada en la que no faltan las esvásticas, el saludo romano y los abucheos que imitan sonidos simiescos cuando la pelota la lleva un jugador negro. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura inconsciencia la de Maurito.
Saludos

Anónimo dijo...

Flor de boludo eh!

Nicolás Díaz dijo...

Que se dedique a ayudar a el equipo dentro de la cancha, porque si sigue asi la Lazio se va a la B
Saludos

informesdeseleccion.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan