lunes, marzo 08, 2010

River y el promedio


Primera encuesta de marzo en TicEspor. El tema; River Plate y su caida libre que pasa a reflejarse en la tabla de los promedios.

Encuesta semanal del 28/02/2010 al 07/03/2010: ¿Creés que River descenderá?

  • No: 58%
  • Sí: 42%
Sobre 65 votos, un poquito más de la mitad va en contra de lo que la banda del SDF (o al menos una parte de ella) nos quiere hacer creer domingo tras domingo por la madrugada.
Hoy por hoy River se encuentra 12º en la tabla que promedia las últimas tres temporadas con un total de 137 puntos sobe 103 partidos jugados. Lo que podría complicarlo en el futuro es que la temporada que lo vio campeón y en la cual suma 66 puntos (la 07-08) se borra al terminar este torneo y River quedará con la suma de sus peores campañas.
Más allá de la penosa actualidad (tanto institucional como deportiva) es difícil pensar que en el segundo semestre la nueva dirigencia no pondrá mano y efectuará algunos cambios en el plantel. Habrá que ver si acuden a viejos conocidos (como pueden ser D' Alessandro o Crespo) para conformar un equipo que no solo deberá sumar puntos si no que también aún conserva, por su condición de grande, la obligación de pelear el campeonato. Por el momento River, no sólo sale a jugar con un rival, si no que también contra su propia impotencia.

7 comentarios:

Jugada Preparada dijo...

Yo antes creía fervientemente que no, que era imposible, que la AFA, que los árbitros, que los refuerzos de junio de Passarella, y demás cosas que hipotéticamente impedirían el descenso de River. Pero ultimamente me he puesto ha pensar y me di cuenta que el Millonario juega demasiado mal, y no se si se puede evitar el descenso a pesar de todo lo que digo arriba. Veremos veremos, después lo sabremos.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Por ahora la mayoría de la gente no se da por aludida con el tema del promedio, hasta que no se lo asuma (dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas) vamos a seguir penando hasta que en algún momento sea tan tarde que se torne irreversible.

Anónimo dijo...

Y cómo River piensa traer a Dale-Sandro? No tienen un peso, le deben a todo el mundo, el club es un quilombo, etc.

Dal-Sandro juega en club que le paga en día, bien estructurado, que va a pelear en serio la Libertadores y el brasilero y que le debe pagar más de 150 mil dólares por mes.

CHK dijo...

"es difícil pensar que en el segundo semestre la nueva dirigencia no pondrá mano y efectuará algunos cambios en el plantel. Habrá que ver si acuden a viejos conocidos (como pueden ser D' Alessandro o Crespo)"

Y que les hace pensar que van a venir con river en zona de descenso directo...si no vinieron cuando river estaba masomenos bien y jugaba las copas????

Anónimo dijo...

MUCHACOS IGUAL NO SE PREOCUPEN....COMO YA PASO ANTES, CUANDO TERMINE ESTE CAMPEONATO SACAN LOS PROMEDIOS Y LISTO....SE ARMA LIO EN EL MOMENTO Y DESPUES PASA!!!!!

FI dijo...

De acuerdo con el último comentario. Todo sea por favorecer a los grandes.

Anónimo dijo...

al de arriba... fabbri sos vos? si? cornudo !

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan