Angel Cabrera: "Por suerte vuelve Tiger y la expectativa va estar en otro lado"

Mañana empieza el Masters de Augusta (el Major que el año pasado quedó en manos de Angel Cabrera) y les dejamos un buen blog para los amantes del golf: Diario de Golf, del periodista Marcos Virasoro, quien tiene el privilegio de ser el único de habla hispana que recorre el PGA Tour de forma completa, desde hace dos años.

En el country Fall Creek de Houston, donde el Pato alquiló una casa, Virasoro pudo hablar mano a mano con el campeón, por lo que los invitamos a leer la entrevista al hombre que en 2009 vistió el saco verde y en 2010 sirvió asado y vino mendocino en la paquetísima Cena de los Campeones -el último elige la comida-.

Cómo seguir las salidas de cada día: 2010 Masters Golf Tournament

Relacionado:

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 07, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Angel Cabrera: "Por suerte vuelve Tiger y la expectativa va estar en otro lado""

  1. FI 3:14 AM

    No es de mis preferidos el golf, pero es inevitable ver este grandioso torneo.

  2. El Marido de Tony 3:35 AM

    kiero jugar al golf, podria ser el arquero pork buelo vastante vien.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.