martes, abril 06, 2010

El grupo de Facebook "Si se va Riquelme, qué quilombo se va a armar"

Ante el rumor cada vez más fuerte que el próximo DT de Boca Juniors sería Guillermo Barros Schelotto y que eso significaría que Juan Román Riquelme tendría que dejar el club, los simpatizantes xeneizes que consideran a JRR como "el ídolo máximo de la historia azul y oro" armaron un grupo en Facebook pidiendo que "por una vez en la vida, los dirigentes escuchen a los hinchas que queremos de verdad al club".

Si se va Riquelme qué quilombo se va a armar, es el nombre del grupo que ya cuenta con un puñado de miembros. De paso, prometen un atronador "Riquelmeee, Riquelmeeee", el lunes próximo en la Bombonera, cuando el local enfrente a Arsenal.

2 comentarios:

8 mentiroso dijo...

SanFe, con todo el cariño del mundo: esta nota tiene ribetes valechumbarescos (?)

Ahora si, respecto al tema en sí, grave amenaza la del atronador "Riquelme, Riquelme"

Anónimo dijo...

RIQUELME ERES BOCA, SIN TI BOCA NO EXISTE.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan