Mundial Sudáfrica 2010: publicidad de ESPN (Robben Island)



La señal deportiva ESPN, en su versión original (Estados Unidos), lanzó este muy buen aviso de cara a la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.

El spot está basado en un partido de fútbol que disputan los prisioneros de Robben Island, una isla que se encuentra a 12 km de la costa de Ciudad del Cabo y en la que durante el siglo XX estuvieron detenidos presos políticos del régimen del Apartheid. Nelson Mandela fue, seguramente, el más famoso de ellos y es a quien representa el actor que mira por la ventana y se saca los anteojos.

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 15, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: publicidad de ESPN (Robben Island)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.