Nelson Mandela, la tapa de Esquire (España) de mayo

Como bien dicen en Esquire.es, la portada de mayo tiene un pequeño, pero claro, leit motiv: "African Style". Por eso, de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la tapa tendrá a Nelson Mandela y en su interior se podrá encontrar la nota El toque africano.
"Bailan diferente, suenan diferente, viven diferente. ¿Por qué iban a jugar al fútbol igual que el resto?", se preguntan en un informe que los españoles podrán encontrar en la páginas de Esquire (España) del próximo mes. La imagen elegida para acompañar el texto africano es la del camerunés Roger Milla.

La excelente tapa con Mandela, su puño en alto y el grito de ¡Gol! podría ser, tranquilamente, un lindo motivo para estampar una remera. La idea está sobre la mesa para aquellos diseñadores fanáticos del fútbol.

• Esquire es una revista principalmente para hombres, con una gran tradición literaria, publicada mensualmente por la Hearst Corporation. Fue creada en 1933 y floreció durante la Gran Depresión, guiada por el fundador y editor Arnold Gingrich. Sólo en Estados Unidos tiene una tirada de entre 500 mil y un millón de ejemplares. Sus ediciones internacionales se encuentran en países como China, Holanda, Inglaterra, Japón, Corea, Indonesia, Grecia y España, entre otros.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 28, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Nelson Mandela, la tapa de Esquire (España) de mayo"

  1. Rstp 10:06 PM

    el logo de Esquire tiene la misma tipografia que el logo de El Grafico, re loco.

  2. carnavalito 2:09 AM

    LA edición latinoamericana (básicamente mexicana) de Esquire no llega ni a la mitad de la española.
    ¿Se hará la versión Argentina, o Brando copó todo?

  3. Anónimo 11:40 PM

    nuevo post, este aburre

  4. NoTe 8:29 AM

    Muy buena tapa!

  5. Anónimo 10:38 AM

    soy español y en mi vida he visto esa revista

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.