Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Quilmes (Dios)



Pasan los días, pasan los jugadores, pero lo que no pasa es la publicidad. A un mes de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010, los spots se multiplican jornada a jornada. De acá y de allá, las hay buenas, regulares y malas. Aunque últimamente ganan las malas por goleada. Y justo en este momentó se lanzó la publicidad de Quilmes. "La publicidad" que se espera cada cuatro años.

Esta vez, con Dios (no es Maradona, para lamento de muchos) como protagonista, la cervecería muestra diversos momentos mundialistas y la responsabilidad que tuvo él en algunas jugadas, así como las acciones samaritanas (?) de Maxi Rodríguez, Burruchaga y cía.

El accionar de las publicidades de Quilmes no son bien vistas por muchos argentinos. No por la cerveza, sino por lo que sucedió cada vez que lanzaron una en los últimas años: la selección no mostró su mejor nivel. Por eso, existen grupos en Facebook como "Las publicidades de la Quilmes para el Mundial son mufa".

Los responsables del spot son, otra vez, los muchachos de la agencia Young&Rubicam. Los mismos de "Argentinos", la publi de TyC Sports.


Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 15, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

39 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Quilmes (Dios)"

  1. rama 11:02 AM

    pesima

  2. kipzy 11:21 AM

    encima de yeta, es horrible!

  3. Anónimo 3:03 PM

    hermosa!!!!! y ojala Dios este de nuestro lado !!!!

  4. Anónimo 3:05 PM

    y las imagenes de miramar? y candela? y la moto?

  5. JR 2:00 AM

    Horrenda, como todas las otras.

  6. Anónimo 3:13 AM

    que acento porteño de ese hdp de Dios... horrible propaganda!

  7. Anónimo 11:28 PM

    ustedes no son argentinos , no pueden criticar una propaganda asi y son precisamente ustedes los que despues festejan nuestros goles..vallanase a brasil manga de vendepatria

  8. Anónimo 12:46 PM

    siii manga de brasikeros de mierda!!! re copada la propaganda, ustedes son la yeta manga de boludos de mierda!!! aguante el diego y la seleccion carajo!!! y todos ustedes haganme un pete asi se callan la boca bobos!!!!

  9. Anónimo 12:48 PM

    jajaja!!! si amigo asi es!! estos no saben nada!!! aguante el diego locoo y la seleccion, y ustedes haganle el pete al amigo y dejense de decir boludeses!! jaja sos un capo locoo!!!

  10. Anónimo 10:59 PM

    que copado!! que buena propaganda!! ya estaba esperando yo la de qilmes q siempre es la mejor!!!

  11. Anónimo 1:25 AM

    fea, yeta

  12. Anónimo 1:48 AM

    esta muy buena la publicidad y no sean tan supersticiosos una propaganda no tiene nada que ver por como le valla a la seleccion sino como jueguen los jugadores

  13. Anónimo 1:51 AM

    los yetas son nuestros periodistas que parece que quisieran como siempre que le valla mal a nuestra seleccion

  14. Anónimo 2:07 AM

    poca onda, poca gracia, poca imaginación, dios es quilmes? ni ganas de tomar un porrón te dá... la miré otra vez por si se me escapaba algo, pero no.
    Y no me digan vende patria, banco al Diego y a la selección pero la publicidad esa apesta.

  15. Anónimo 2:37 PM

    no...como nos decepciono quilmes este año....malisima para lo qe estamos acostumbrados s ver de quilmes

  16. Leonel 3:22 PM

    Gente, soy licenciado en Publicidad y la verdad que el spot no me parece muy bueno.
    Si, juega, como siempre lo hace Quilmes con el sentimiento del argentino futbolero, que es lo que vende, pero realmente la idea no es muy buena. Digamos que sería una primera idea.
    Me parece mucho más simpática la de Coca Cola, la de los grones africanos que se hacen hinchas argentinos.
    y en cuanto a que las publicidades dan yeta? Muchachos, este es nuestro mundial! Aguante Palermo!

  17. Anónimo 7:53 PM

    masomenos la `publicidad me gustaron mas las otras

  18. Anónimo 9:18 PM

    maso che muy obiaaaa es

  19. yanina 11:25 PM

    buena,me gustaron mas las otras de quilmes. la que esta muy buena es la de tyc sport.

  20. yanina 11:34 PM

    no me parecio tan buena,quilmes hace muy buenas publicidades pero esta no tanto. me gusto mas la de tyc sport

  21. Anónimo 3:18 AM

    Malísima la propaganda... este mundial se vive mucho más en el interior. Cuando mierda van a darse cuenta de que el país no es Buenos Aires y van a poner una buena voz en off que hable cordobés, santiagueño, tucumano, pedazos de soberbios de mierda.

  22. mariano 2:35 PM

    los q la critican son unos giles... yo soy de santa fe y el viernes pasado estaba en capital, caminando por calle santa fe... y de pronto se empezo a escuchar esta propaganda la gente miraba para todos lados... todos los q ves en la propaganda no son actores! fue filmada en la calle y la gente miraba sin saber q era, ni mucho menos una propaganda! fue magico! fantastico! buenisima... y a los yetas... q la sigan chupando!

  23. laura 10:14 PM

    ma encantó... está bárbara... sus muy buenas las publicidades que realiza la marca... a lo mejor, no la entendieron... yo apoyo a la selección y ojalá que lleguemos a la final... y mejor aún, ganemos...

  24. Anónimo 8:56 PM

    increiblemente bella bien pensada escalonada y de un ritmo sobresaliente VAMOS ARGENTINA!!! felicitaciones al publicista.-

  25. Anónimo 1:45 AM

    chuupenla manga de giles...muy buena propaganda..........es como dicen mas arriba no importa la propaganda sino el jugador.......muy bueno.......

  26. Anónimo 7:01 PM

    Para todos los que dicen que la propaganda esta malisima, les voy a decir una famosa frase del DIEGO. LA TIENEN ADENTRO, CHUPENLA
    MUY BUENA PROPAGANDA

  27. Anónimo 8:08 PM

    perfecta muy buena idea vamos por mas!!!!!!!!!!!!!

  28. Anónimo 11:39 AM

    exelente, muy creatiba, sin dudas la mejor!!! mis felicitaciones a la agencia young&rubicam por el trabajo tanto en esta publicidad como en la de TyC SPORT!!! EMOCIONAN VERLAS!!!

  29. Anónimo 2:16 PM

    estos que citican no saben nada...aguente argentina...diego con vos a muerte ...te amo fuiste y sos el mejor nadie te va a igualar

  30. Alejandro 7:45 PM

    LA de coca cola tiene la idea aregenta de que somos los mas "piolas" del mundo. En este caso festejando. Es discriminatoria , pues la idea basica es basicamente que se adiestra a incivilizados. No me gusto. La de TyC es un rejunte de lugares comunes (y errados). Primero caer sobre la idelizacion de Europa y USA…despues querer insinuar que somos los unicos que jugamos “avec le cuore” o que maradona es el unico deportista que jugo con el tobillo lesionado…y ademas pretender que eso vaya a ser conocido, defendido y sobrevalorado por extranjeros en su habitat!! En musica e imagenes la cosa va genial, trata de crear el clima de emocion, pero la historia que tratan de contar hace agua y nadie termina emocionado.. Mi opinion es que la de Quilmes, en cambio, si logra emocionar como ya vimos en los comentarios y en muchisimos foros.

  31. Anónimo 11:58 PM

    La propaganda es pesima, decepcionante, y creer q la seleccion va a ganar es creer en duendes, desde q la dirige el gordo fanfarron de maradona solo le ganaron a equipos pedorros (y muchas veces ganaron de pedo) la primera ronda es obvio que la ganan porque se mantiene el ritmo de equipos pedorros, pero en cuanto toque contra Inglaterra, francia, italia o ni hablar de brasil, se los cogen de parados y con la pija muerta. Soy argentino y no creo que mi patriotismo se demuestre alentando a 11 tipos que no me dan ni trabajo ni comida, entonces considero que deberian todos dejar de ser tan futboleros pelotudos y tomar esto como lo que es un encuentro deportivo, no esta en juego la dignidad de nadie, la vida de nadie, el trabajo de nadie, pongan mas ganas a las cosas que realmente importan

  32. Anónimo 9:57 AM

    "hermosa!!!!! y ojala Dios este de nuestro lado !!!!"

    Hay que ser bastante pelotudo para pensar que dios toma partido en el futbol, es una ofensa para los creyentes, es una estupides y esta echo para idiotas, publico comun de la cerveza

  33. Anónimo 11:12 PM

    es genial! y me gustaria saber donde buscar la foto de palermo q se pasa de buena

  34. Anónimo 12:16 AM

    No es propaganda, es publicidad, y la verdad malisima, cualquiera meter a Dios en esto, podrian haber hecho algo mucho mejor como en los mundiales anteriores que estuvieron barbaras.

  35. Anónimo 12:36 AM

    No emociona, una falta de respeto a quienes creen en dios y tienen una religion. "El de abajo tambien juega?????" por favorrr

  36. Anónimo 10:30 PM

    estoy de acuerdo con los comentarios acerca de la ofensa que esta propaganda significa hacia Dios y hacia los q creemos en el.

  37. Anónimo 9:57 AM

    Para mi la propaganda de un dios manejando las pelotas desafortunadas es una idea a medias buena.... se tendria que haber trabajado mejor.
    tal vez no se ve bien que dios apueste por un pais determinado parce medio fantasma la propaganda =S

  38. Anónimo 2:09 AM

    la verdad se zarpa pobres las que no le gusto... y el que nace para pito nunk llega a ser corneta. ahi se saberla interpretar!

  39. Publicidad de Quilmes 9:16 PM

    Excelentes como siempre los muchachos de quilmes..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.